Rihanna y su mínimo short-tanga vaquero

La cantante ya no sabe que hacer para llamar la atención. Ayer publicó en Instagram una foto de su trasero «cubierto» con un minúsculo pantalón. La foto duró solo un rato en la red social, pero el blog de estilo de la revista «New York» la cazó al vuelo

Rihanna
nymag.com thecut

Redacción

Rihanna llevaba tiempo sin dar la nota. Ella sigue siendo una mina de oro para las publicaciones especializadas en espectáculos y moda -una alabada gira mundial, colecciones para River Island y pintalabios para M.A.C, incluso un reality show- pero cuando ve que la polémica se aleja silenciosa, la de Barbados vuelve al candelero con alguna nueva hazaña. Normalmente relacionada con sus caseras fotografías y su afición por publicarlas en las redes sociales. En la última, Rihanna nos muestra su firme trasero. En él, el pequeño tatuaje de «Lover» en la nalga izquierda de la cantante pasa completamente desapercibido. Los ojos se dirigen inevitablemente hacia la extraña prenda que intentan destapar, en lugar de cubrir, la zona donde muere la espalda de la cantante: unos shorts vaqueros, a modo de tanga, que poco dejan a la imaginación.

La fotografía del los minúsculos pantalones duraron poco en el Instagram de Rihanna. Pero el blog de estilo de la revista New York se apresuró para cazarla al vuelo y analizar con detalle la que, con mala suerte, podría convertirse en la nueva tendencia de la temporada. Citan como precedente de este arranque de casi nudismo de Rihanna una serie de diseños que una firma de moda intentó sin éxito hacer popular entre el público femenino.

Lo cierto es que lo que quería Rihanna era hacer partícipes a sus incondicionales de la grabación de su nuevo videoclip, para el que la polémica chica utilizó tal atuendo. Al parecer, su nueva canción versa sobre el mundo de las strippers, un tema en el que la de Barbados se ha metido de tal forma enfundada en sus diminutos shorts que ha desatado hasta un debate de estilo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos

Rihanna y su mínimo short-tanga vaquero