Xbox One: Microsoft presenta su consola de nueva generación

La Voz

INFORMACIÓN

Youtube

El nuevo dispositivo pretende convertirse en el «todo en uno» del entrenamiento y mejora la conectividad con el resto de dispositivos y con el resto de usuarios

22 may 2013 . Actualizado a las 05:38 h.

Microsoft no quiere una nueva consola, quiere convertir la Xbox One en el «todo en uno» del entretenimiento. No será sólo un dispositivo para jugar, la compañía quiere convertir el dispositivo, con su nuevo diseño y sus nuevas posibilidades, en el cerebro de los salones de unos usuarios que cada vez tiene más tecnología a su alcance y más contenidos dispersos en la nube. Videojuegos, Internet, llamadas, televisión... todo eso y mucho más es Xbox One aunque en la presentación de una hora lo que más sorprendió es su capacidad de respuesta y la facilidad con la que combina esta experiencia multitarea.

La presentación

20.05 Con las primeras imágenes del juego acaba la presentación de la Xbox One, que tratará de ganar terreno a sus competidor ofreciendo una combinación entre los juegos, las posibilidades de Microsoft e Internet Explorer y la televisión en directo. Sus creadores prometen respuesta instantánea, más conectividad, experiencias de juego irrepetibles y una capacidad multitarea que no puede ofrecer ningún otro dispositivo. Para conocer más detalles, habrá que seguir esperando.

19.57 Últimos minutos para uno de los juegos más exitosos, Call of Duty, que volverá a dar prioridad a la Xbox adelantando a la consola de Microsoft los DLC. La nueva entrega Call of Duty Ghosts promete también un cambio radical, con nueva historia, personajes, escenarios y un sinfín de posibilidades para la nueva generación del juego. En el video de presentación del nuevo material, se demuestra una capacidad de detalle de los gráficos es muy alta.