Eurovisión 2013: Fernando Alonso apoya en Twitter a Raquel del Rosario

El piloto de Fórmula 1, expareja de la cantante de El sueño de Morfeo, le deseó suerte y declaró que estaba orgulloso de su actuación


Redacción

Raquel del Rosario hace tiempo que dejó de ser pareja de Fernando Alonso, pero el piloto de Fórmula 1 conserva aprecio hacia la cantante de El sueño de Morfeo, grupo que representó a España en Eurovisión. Y le deseó suerte en Twitter.

Lo hizo ayer con un mensaje repleto de guiños automovilísticos «Mañana #Eurovision salimos quintos ( zona limpia) , así q mucha suerte al @ElSuenodeMorfeo y @raqueldlrosario ! A por ellos! Buenas noches». Y ha insistido cuando actuaba el grupo asturiano: «Are you ready to vote Spain..??? ;))) #eurovision». Veremos si los buenos propósitos de Alonso sirven a España para romper los pésimos pronósticos sobre su clasificación en Eurovisión 2013.

El fracaso de El sueño de Morfeo -fue penúltimo- no desalentó al piloto asturiano, que ha vuelto a poner un mensaje en Twitter de apoyo a su ex. «Irlanda tiene aún menos amigos que nosotros en Europa..;)))! Pero muy orgullosos!! @ElSuenodeMorfeo !! #spainIsdifferent #fanDeConsuelito» escribió Fernando Alonso tras el final de las votaciones del festival. El tuit incluía un gesto cariñoso para la abuela de Raquel del Rosario, entrevistada en Televisión Española.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
23 votos

Eurovisión 2013: Fernando Alonso apoya en Twitter a Raquel del Rosario