«Tú sí que vales»: Aixa Romay no puede con Sislena, flamante ganadora del concurso de talentos de Telecinco

La cantante coruñesa interpretó en la final del programa de Telecinco un tema de Whitney Houston pero no logró pasar a la última fase del concurso

Aixa Romay canta en la final de «Tú sí que vales» La coruñesa eligió un tema de Whitney Houston

Tú sí que vales ya tiene ganadora de esta edición. Se trata de Sislena, una joven canaria de 15 años que emocionó al jurado y al público con su impresionante voz interpretando el tema Nessun dorma de la ópera de Puccini. Aixa Romay no logró clasificarse entre los cuatro superfinalistas finales. En cualquier caso, la coruñesa deleitó a público y jurado con su poderosa voz interpretando un tema de Whitney Houston. En la votación del público en la que optaban a hacerse con un hueco en la fase final Aixa Romay, Rafael Turia, Copla & soul y Dúo Expressio, el jurado popular optó por los últimos. La joven consiguió una gran valoración en su actuación anterior, hace ya varias semanas, por parte del miembro del jurado más polémico, Risto Meijide. «Espero que tú ganes esta edición de Tú sí que vales», le dijo. La voz de Aixa Romay incluso le hizo «descarrilar» con A Natural woman, de Aretha Franklin. Su voz arrolladora la situó en la final del programa siendo la única que obtuvo el pase directo por unanimidad del jurado. Aixa, natural de Betanzos, ya lo intentó a lo largo de los últimos años en otros espacios similares como El número 1, La batalla de los coros o en Operación Triunfo, donde solo pudo acceder a los cástings finales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

«Tú sí que vales»: Aixa Romay no puede con Sislena, flamante ganadora del concurso de talentos de Telecinco