«Gran Hermano 14» responde al padre de Marta del Castillo sobre las bromas de los gemelos Gonzalo y Carlos

La Voz

INFORMACIÓN

Telecinco afirma que «no hay constancia grabada de ello» refiriéndose a un macabro chiste: «Estás más perdido que Marta del Castillo»

09 may 2013 . Actualizado a las 16:27 h.

Gran Hermano 14 parece no ganar para disgustos con los concursantes de esta edición del reality. Cuando aún no ha remitido la polémica por la desafortunada broma de Argi sobre ETA, que le costó la expulsión disciplinaria de la casa, en la red muchos son los que piden el mismo trato para los gemelos Gonzalo y Carlos por sus bromas sobre el caso de Marta del Castillo.

El tema ha llegado incluso al padre de la joven desaparecida en Sevilla, Antonio del Castillo. Hace unos días, varios seguidores le preguntaban a través de Twitter si conocía los hechos y le interpelaban para que pidiese a Telecinco la expulsión de los gemelos, Gonzalo y Carlos.

Antonio del Castillo preguntó a Mediaset por estos hechos y publicó la respuesta que le dieron: «recibidas explicaciones de Telecinco, me dicen que de los gemelos no hay constancia grabada de ellos, en cambio la tal Argi, retuiteo un chiste sobre Marta».

Gonzalo y Carlos ya rozaron el abandono forzoso de la casa tras su agresividad en una discusión con Argi. Les salvó, precisamente, pedir disculpas. Pero ahora en Twitter se ha iniciado de nuevo una campaña contras las malas formas de los dos concursantes sevillanos.

Gonzalo empezó con mal pie el primer día que entró en la casa, cuando hizo una broma sobre «el poco arte de los gallegos». Y cuando los dos gemelos se convirtieron en concursantes de Gran Hermano 14 dejaron factible que lo suyo no eran ni la educación ni las buenas maneras. Cuando Gran Hermano 14 ideó unas novedosas nominaciones en las que eran los familiares los que elegían el nombre y vieron que una gran parte de las familias de sus compañeros les habían nominado, Gonzalo montó en coléra.

Su hermano mayor, que los representa en las galas y en los platós, tampoco demostró ser muy educado cuando insultó a Míriam en las nominaciones.

Ahora, tras la expulsión disciplinaria de Argi por su desafortunada broma sobre la vuelta de ETA, muchos seguidores de Gran Hermano 14, piden recuerdan que Gonzalo y Carlos se han referido en numerosas ocasiones deforma despectiva a los homosexuales y que dentro de su abanico de chistes malos, incluyen algunos referidos al caso de caso Marta del Castillo. «Estás más perdido que Marta del Castillo», es alguno de los ejemplos que ponen los detractores de los gemelos, haciendo mofa de un caso que aún se mantiene abierto y que conmocionó a la sociedad española.