«Pesadilla en la cocina»: Alberto Chicote estrena la segunda temporada de su programa en La Sexta este jueves

El prestigioso chef seguirá ayudando a dueños de restaurantes en apuros

Alberto Chicote: «No quiero volver a escuchar gilipolleces» El chef de «Pesadilla en la cocina» sugiere a los dueños de un restaurante que lo vendan

Pesadilla en la cocina, el programa que conduce el chef Alberto Chicote, regresa el próximo jueves con una nueva temporada en La Sexta. El cocinero se enfrentará a nuevos retos en restaurantes en serios apuros como ya ocurrió en la primera temporada, donde Alberto Chicote tuvo de lidiar con cocineros y cocinas de todo tipo.

Pesadilla en la cocina, la adaptación de Kitchen Nightmares del chef Gordon Ramsay, se convirtió en uno de los programas revelación de la parrilla televisiva. Semana tras semana, Alberto Chicote, recorrió distintos puntos la geografía española enfrentándose con casos cada vez más difíciles.

Alberto Chicote se enfrentará en el primer programa de Pesadilla en la Cocina a tres socios con problemas de comunicación que lo sacarán de sus casillas. En los fogones del restaurante se encontrará con tres dueños que no saben otra forma de entenderse que «a gritos». Donde las faltas de respeto rozan límites inasumibles y a los protagonistas les falta poco menos que llegar a las manos.

Y en el segundo capítulo Alberto Chicote tendrá aún más presión al tratarse de un negocio que hace aguas que pertenece a un cocinero amigo. Ante el desinterés del dueño y sus desprecios, el chef terminará llorando de impotencia al no poder hacer nada por sacar adelante un negocio que en el pasado tuvo éxito.

Chicote, contra «Cuéntame» y «Gran Hermano»

Alberto Chicote se verá las caras este jueves con dos duros competidores: Cuéntame cómo Pasó y Gran Hermano 14. La serie de La 1 lleva semanas liderando la noche de los jueves con las aventuras de la familia Alcántara, metida de lleno en la movida madrileña. Por su parte Gran Hermano 14 se muda a los jueves para ocupar el hueco dejado por La noche de José Mota, cumpliendo así una vieja reivindicación de su presentadora, Mercedes Milá.

Un libro de recetas tras la primera temporada

Ante el éxito de la primera temporada, el equipo de Pesadilla en la cocina decidió reunir todas las recetas de Alberto Chicote en un libro. En Pesadilla en la cocina, las recetas del programa por Alberto Chicote, el cocinero da las claves para hacer algunos platos de los menús de diez de los restaurantes a los que ha ayudado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

«Pesadilla en la cocina»: Alberto Chicote estrena la segunda temporada de su programa en La Sexta este jueves