«Gran Hermano 14»: Argi, tras su salida forzosa del reality, deja plantada a Mercedes Milá

La Voz

INFORMACIÓN

Telecinco

Formulatv.com recogía que laconcursante vasca se niega a ir a las galas. Argi afirma en Twitter que «el 99 % de las noticias sobre mí son falsas» y pide respecto

10 may 2013 . Actualizado a las 00:46 h.

Gran Hermano 14 y Argi parecen no haber terminado de buenas maneras el culebrón de la expulsión disciplinaria de una de las concursantes favoritas de esta edición del reality. El pasado jueves, Mediaset expulsó de forma disciplinaria de Gran Hermano 14 a Argi por una macabra broma sobre ETA tras el revuelo social organizado.

En la gala de este jueves, Argi dejó plantada a Mercedes Milá y decidió quedarse en su casa en lugar de acudir a la gala. La presentadora lamentó la decisión de Argi y le pidió que acudiera a plató para dar alguna explicación.

Al parecer Argi se estaría negando a acudir a las galas de Gran Hermano 14 , ni a la que presenta Mercedes Milá. Argi tampoco acudió ayer al Debate que conduce Frank Blanco.

Argi querría mostrar así su disconformidad con la decisión tomada por Telecinco y la dirección de Gran Hermano 14 de expulsarla de la casa de Guadalix. La exconcursante se negaría a asistir a las galas pese a que el programa le ha insistido y tiene las puertas abiertas para hacerlo. Argi estaría esperando una disculpa por parte de Mediaset y su postura sería inamovible.

Argi no aclara por qué no acude a las galas

Argi, que desde su salida de la casa ha actualizado de forma periódica su cuenta de Twitter, donde cada día cuenta con más seguidores, ha querido en su Twitter salir al paso de estas informaciones, aunque no ha aclarado la incógnita de si irá a la gala o no. «El 99% de las noticias que están saliendo son falsas! A pesar de lo que ha pasado en Zeppelin se han portado muy bien conmigo!», ha escrito en la red social. «Agradecería que se dejara de poner en boca mía palabras que no son verdad sobre si iré o no a las galas y la razón de ello. Gracias» afirmaba a continuación, sin aclarar si hoy estará en el plató de Gran Hermano 14 junto a Mercedes Milá.

Durante esta semana, la concursante vasca, una de las favoritas de la audiencia, no ha recibido más que apoyos en las redes sociales, donde se han promovido numerosos hasgstags para mostrar su rechazo por la decisión de expulsar a la joven. #NoArgiNoGH, #ghnuncasinargi, #MediasetInjusticiaArgi, #Mercedes MiláMeHasDecepcionado, #Siempre ConArgiGastaka y #Segunda OportunidadParaArgi, son algunos ejemplos.

Una desafortunada broma sobre ETA

Todo se precipitó tras una broma sobre «pedir la vuelta de ETA», segundos después de pronunciar estas palabras Argi pedía perdón y reflexionaba en voz alta si podían ser sacadas de contexto. Pese a esta explicación, la Asociación de Víctimas del Terrorismo, entre otros, pidió la expulsión disciplinaria de Argi por esta broma macabra. En un principio Gran Hermano 14 le dio poca importancia al asunto y no lo destacó en la web, pero la gran repercusión en las redes sociales hizo que desde Telecinco tomasen decisiones y expulsasen a Argi. «Mediaset no puede pasar por alto este tipo de bromas», explicaba Frank Blanco.