Olvido Hormigos: De la polémica de su vídeo sexual al salto a la prensa del corazón

Desde su paso por ¡Mira quién salta! a la ex concejala se le ha relacionado con modelos y varios deportistas


Olvido Hormigos se ha convertido en los últimos meses en un personaje asiduo de los programas del corazón. La ex concejala parece haber olvidado su trayectoria como concejala en el municipo de Los Yébenes, en Toledo. O al menos no tiene intención alguna de querer recuperar su acta de edila. Olvido Hormigos parece estar buscando hacerse un hueco en el mundillo de la televisión, o quién sabe si ocupar una sida como colaboradora en un programa como Sálvame.

Su primer movimiento fue elegir un representante, que para el tema del famoseo es casi fundamental. Y el elegido no es otro que Toño Sanchís. Además de su pasado musical en el grupo Los Inhumanos, es conocido por ser el manager de Belén Esteban, entre otros.

Y tras su salto a la fama, nunca mejor dicho, en ¡Mira quién salta!, donde demostró que lo suyo no era lanzarse al agua desde un trampolín, Olvido Hormigos se ha metido de lleno en el mundo del corazón, portada de Interviú incluída.

Atrás queda aquella imagen inocente de la concejala que recabó apoyos por toda España cuando en el pleno de Los Yébenes casi la obligan a dimitir por un vídeo erótico en el que aparecía masturbándose. Incluso la mismísima Esperanza Aguirre le mostró su apoyo en público. Finalmente, Olvido Hormigos no dimitió e inició una batalla legal contra los supuestos autores de la distribución de su vídeo de contenido sexual que aún no ha terminado. La concejala ya ha sufrido el primer revés a nivel judicial, cuando el juzgado decidió archivar la causa y eximir de culpa a los dos imputados, un joven con el que Olvido Hormigos mantenía una relación y el alcalde del municipio.

Tras conocerse su participación en el programa ¡Mira quién salta!, en el que algunos apuntan que podría haber cobrado unos 30.000 euros, Olvido Hormigos anunció su dimisión como concejala socialista y más tarde explicó que sus compañeros de partido la habían obligado a dimitir.

Su paso por el programa que presentaba Jesús Vázquez no dejó grandes saltos para recordar, pero le sirvió a Olvido Hormigos para hacerse un hueco en el mundillo. Tras ello la ex concejala protagonizó una de las portadas más esperadas de la revista Interviú, donde posó sin pudor en un amplio reportaje e intentó ajustar cuentas con los que ella consideraba culpables de la difusión de su vídeo sexual.

Una «supuesta» larga lista de conquistas

En las últimas semanas, Olvido Hormigos ha sido protagonista casi a diario por supuestas relaciones en famosos. Durante el concurso de ¡Mira quién salta!, se la llegó a relacionar con el ex gran hermano Alessandro Livi. Ahora en los últimos días no han parado de surgir rumores que la relacionaban intimamente con Hugo Castejón, la ex pareja de Marta Sánchez, Asdrúbal, el ex marido de Bibiana Fernández, el ciclista Óscar Pereiro, o incluso Guti. Olvido Hormigos no ha entrado a valorar estos comentarios e incluso algún colaborador en Sálvame llegó a afirmar que se iba a divorciar. El de Mos ha desmentido que exista algún tipo de relación con Olvido Hormigos, e incluso llegó a pedirle en el programa que colabora, Punto Pelota, porque no negaba unos rumores que eran falsos.

Olvido Hormigos probablemente hable de este y otros temas esta noche en Sálvame Deluxe. ¿Podría estar próximamente entre la nómina de colaboradores del programa?

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos

Olvido Hormigos: De la polémica de su vídeo sexual al salto a la prensa del corazón