«Gran Hermano 14»: Gonzalo y Carlos, los gemelos sevillanos, ¿próximos expulsados por el programa?

Twitter clama contra los comentarios homófonos de los concursantes y los chistes sobre el caso Marta del Castillo


Gran Hermano 14 va camino de convertirse en la edición con récord de expulsiones disciplinarias. A la de Eva y Danny, a los que la dirección del reality obligó a abandonar el concurso y los apartó de los programas de Telecinco por plantear la estancia en la casa de Guadalix «como un negocio», y a la de Argi, por su desafortunado comentario sobre ETA, podría unírsele la de los gemelos sevillanos Gonzalo y Carlos.

Gonzalo y Carlos ya rozaron el abandono forzoso de la casa tras su agresividad en una discusión con Argi. Les salvó, precisamente, pedir disculpas. Pero ahora en Twitter se ha iniciado de nuevo una campaña contras las malas formas de los dos concursantes sevillanos.

Gonzalo empezó con mal pie el primer día que entró en la casa, cuando hizo una broma sobre «el poco arte de los gallegos». Y cuando los dos gemelos se convirtieron en concursantes de Gran Hermano 14 dejaron factible que lo suyo no eran ni la educación ni las buenas maneras. Cuando Gran Hermano 14 ideó unas novedosas nominaciones en las que eran los familiares los que elegían el nombre y vieron que una gran parte de las familias de sus compañeros les habían nominado, Gonzalo montó en coléra.

Su hermano mayor, que los representa en las galas y en los platós, tampoco demostró ser muy educado cuando insultó a Míriam en las nominaciones.

Ahora, tras la expulsión disciplinaria de Argi por su desafortunada broma sobre la vuelta de ETA, muchos seguidores de Gran Hermano 14, piden recuerdan que Gonzalo y Carlos se han referido en numerosas ocasiones deforma despectiva a los homosexuales y que dentro de su abanico de chistes malos, incluyen algunos referidos al caso de caso Marta del Castillo. «Estás más perdido que Marta del Castillo», es alguno de los ejemplos que ponen los detractores de los gemelos, haciendo mofa de un caso que aún se mantiene abierto y que conmocionó a la sociedad española.

¿Tomará en este caso Telecinco represalias contra Gonzalo y Carlos? ¿Los advertirá al menos de que sus comentarios también pueden herir la sensibilidad de muchos en el exterior?

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos

«Gran Hermano 14»: Gonzalo y Carlos, los gemelos sevillanos, ¿próximos expulsados por el programa?