«Gran Hermano 14»: El reality inicia la repesca de concursantes tras la entrada de Álvaro y la expulsión de Adrián

La Voz

INFORMACIÓN

Telecinco

Adrián fue expulsado por la audiencia y salieron nominados Argi, Iván, Saray, Yéssica, Desirée y Nacho. El reality se mudará a los jueves cuando finalice el programa de Mota

30 abr 2013 . Actualizado a las 21:09 h.

Gran Hermano 14 puso en marcha en la gala de ayer uno de sus clásicos en las últimas ediciones del reality: la repesca. Giuls, Lorena, Edoardo, Leticia, Iván, Noelia, Juan Carlos, Miriam, Anabel, Igor y Adrián, optarán a entrar de nuevo en la casa de Gran Hermano 14. De esta selección quedan excluídos Eva y Danny, que fue expulsado por el programa de forma disciplinaria por incumplir las normas y permanece apartado del concurso.

Las votaciones se pueden hacer a través de Telecinco.es y granhermano.com, ellos podrán venderse a través de las redes sociales.

Esa fue la gran sorpresa de la noche aunque no fue la única. Los habitantes de Guadalix de la Sierra recibieron con las manos abiertas al último concursante en entrar en la casa esta edición, Álvaro. Pollito volador rehusó ver las imágenes de su tremenda caída en el plató junto a Mercedes Milá, pero sus compañeros sí que vieron cómo había sido el golpe. El 11 de febrero, en la primera gala de Gran Hermano 14, Álvaro se rompió los dos húmeros cuando se precipitó desde una plataforma sin esperar a las instrucciones de la organización ni agarrarse a la tirolina. Varios compañeros le ayudaron a levantarse, pero no tuvo tiempo ni ha disfrutar la primera noche en la casa de Gran Hermano 14, ya que en vista de las heridas fue trasladado al hospital.

Allí tuvieron que intervenirlo y recibió la visita de Mercedes Milá, que le garantizó que si se recuperaba pronto podría entrar en la casa como concursante. Así tras dos meses y medio de rehabilitación, ayer el sueño de Álvaro por fin, se hizo realidad y entró en la casa de Guadalix de la Sierra. Sus compañeros lo recibieron con gran alegría e incluso confeti. Antes de su entrada, bastante nervioso, explicó: «voy con la intención de conocerles a todos de cero, espero olvidarme de lo de fuera».

Adrián expulsado y seis nominados

Adrián fue elegido por el público para salir de la casa. Antes en la sala de expulsiones pudo ver junto a Yéssica y Nacho sus últimos roces con ambos. Con Nacho a cuenta de la comida, que esta semana volverá a escasear porque, por enésima vez, han perdido la prueba semanal. Y con Yéssica por sus filtreos con ella. Ya en plató Adrián pudo explicarse más tranquilamente y afirmó que «Yessi me dijo que le atraía». Pero el de Yéssica no era el único frente abierto ya que también tuvo que verse las caras con Igor. El concursante vasco, que salió expulsado la semana pasada dijo unas duras palabras de Adrián tras ver un vídeo de su paso por Gran Hermano 14. «Si esa es la opinión que tienes de un cerdo me parece perfecto, no tiene nada que decir. Con lo que ha dicho del abrazo, es una despedida, no hay nada que hablar. Opinas que soy un cerdo yo creo que eres un veleta, un pelele que te has ido donde ha ido el viento, en función de lo que has pensado que te iba mejor», dijo. Por su parte Adrián entró al trapo y le contestó: «¿Dos palabras? Falso y puede haber tantos adjetivos que con otra palabra me es muy poco, le damos falso y la otra se la vamos a quitar». Y zanjaron el tema sin resolver los problemas entre ellos.

La noche dejó además unas nominaciones especiales. La lista de nominados salió de los descartados en la elección personal de cada uno de con quién querría ser finalista. Finalmente salieron nominados Argi, Iván, Saray, Yéssica, Desirée y Nacho.

«Gran Hermano 14» sustituirá a José Mota los jueves

Mercedes Milá finalmente se ha salido con la suya. Hace semanas ya pidió en directo que Gran Hermano 14 debía emitirse los jueves y ayer en la gala anunció que sus jefes le habían dado el visto bueno para que el reality sustituya a La noche de José Mota cuando finalice la primera temporada del programa del humorista en Telecinco. Y eso será ya la próxima semana, así que el próximo 9 de mayo, jueves, Mercedes Milá se mudará junto al resto de grandes hermanos a esa noche.