«Gran Hermano 14»: Álvaro, el concursante que se rompió dos brazos en la primera gala, entrará hoy en la casa de la Guadalix

El participante, al que Mercedes Milá bautizó como pollito volador, recibió el alta médica

Así es Álvaro, el último concursante Álvaro sufrió una aparatosa caída en el momento en el que entraba en Gran Hermano 14

Gran Hermano 14 vivirá una noche llena de sorpresas en la gala en directo que presenta Mercedes Milá. La primera de ellas será la entrada en la casa de Álvaro, el concursante que se lanzó al vacío en la primera gala y terminó en el hospital con dos brazos rotos. Con el alta médica, Álvaro se convertirá en uno más en la casa de Guadalix de la Sierra.

Álvaro, madrileño y de 32 años, era el último concursante que entraba en la casa de Gran Hermano 14 el día de su inicio, el pasado 11 de febrero. Durante todas las acciones promocionales el programa había usado el lema «Siente el vértigo» y la entrada en la casa de la vida en directo había sido para todos los concursantes bastante vertiginosa. A Álvaro, que reconocío que sufría vértigo, le tocaba una que ya habían usado otros compañeros y no habían sufrido ningún daño: lanzarse con la tirolina. Pero por los nervios de la entrada en el concurso, Álvaro se precipitó al vacío sin esperar las instrucciones de la organización y sin sujetar la tirolina y cayó desde varios metros de altura. Los otros concursantes lo esperaban le ayudaron a levantarse con un gesto de tremendo dolor y ya no llegó a pisar la casa de Gran Hermano 14, ya que a la vista de la caída, lo trasladaron al hospital.

Días después, Mercedes Milá lo visitó en el hospital, donde tuvieron que operarle de fracturas en los dos húmeros y le comunicó que seguía siendo concursante de Gran Hermano 14 y cuando se recuperase entraría en la casa. Un mes después de su frustrada entrada en la casa, Álvaro acudió al plató de Gran Hermano 14 y saludó a sus compañeros: «Hola chicos, no puedo subir más la mano pero os quiero mandar un beso ¿Cómo estáis? Ya me han operado y estoy en casa con mami que me cuida mucho. Ya voy a rehabilitación y espero llegar a tiempo para veros allí dentro. Igor, sólo me acordaba de tu cara y de la de Giuls porque estaba tan mareado que no veía nada». Tras más de dos meses de rehabilitación, los médicos han autorizado que entre en la casa de Guadalix.

Así es Álvaro

Álvaro tiene 32 años y es gestor cosmpolita. En su presentación de Gran Hermano 14 afirma que además «de cambiar de look y de color de pelo», también le gusta el flamenco, la lectura, el arte, el cine, la televisión y viajar. En su descripción se denomina como comprensivo, enamoradizo y un poco vago para las tareas domésticas. Es fan de Gran Hermano y afirma que «no me importa llamar la atención pero me gusta sentime cómodo con mi ropa».

Un «notición» y un nuevo expulsado

Además de la entrada de Álvaro en la casa, uno de los nominados, Nacho, Adrián o Yessica abandonarán Gran Hermano 14. Mercedes Milá será la encargada de comunicar el nombre del expulsado de la semana, pero también dará una noticia que significará un cambio en la dinámica del concurso. También habrá nominaciones, pero en esta gala con una novedosa ronda de nominaciones con un sistema diferente a todos los que se han llevado a cabo Gran Hermano 14.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

«Gran Hermano 14»: Álvaro, el concursante que se rompió dos brazos en la primera gala, entrará hoy en la casa de la Guadalix