«Gran Hermano 14»: Igor confiesa su ludopatía y Álvaro entrará en la casa el próximo lunes

Igor y Míriam parecen haberse declarado la guerra tras su salida de la casa de Guadalix

Igor admite que su adicción al juego rompió su relación El concursante de Gran Hermano 14 confesó su ludopatía

Gran Hermano 14 continúa generando polémica. Y no solo con los concursantes que aún continúan encerrado en la casa de Guadalix, sino por los que ya han sido expulsados. Uno de los más controvertidos, Igor, acudió anoche al Debate que presenta Frank Blanco. Y el concursante vasco, expulsado por la audiencia la semana pasada confesó uno de los secretos que no habían trascendido de su vida anterior a Gran Hermano 14: su adicción al juego acabó con su relación con Ainara, la madre de su hijo y con la que quiere volver.

Además ayer se anunció otra noticia muy esperada por los seguidores del Gran Hermano 14. Álvaro, al que Mercedes Milá bautizó como pollito volador, entrará el próximo unes en la casa. Álvaro era el último concursante que entraba en la casa el día de su estreno. Reconoció que tenía vértigo pero en su afán de superarlo se lanzó al vacío sin agarrar la tirolina. La tremenda caída emitida en directo le provocó la rotura de los dos húmeros por lo que no llegó a pisar la casa de Guadalix. Gran Hermano 14 comunicó al resto de concursantes días después el alcance de las heridas de Álvaro que tuvo que someterse a varias operaciones y sesiones de rehabilitación, pero siempre mantuvo su categoría de concursante. Una vez recuperado, entrará el próximo lunes en la gala en la casa, más de dos meses después del inicio del reality.

Igor arremte contra Míriam

Aunque lo más sorprendente del Debate de Gran Hermano 14 fue la confesión de los problemas con el juego de Igor, también dio que hablar su relación con Míriam fuera de la casa. Igor salió al paso de los rumores que insinuaban que podría haber sufrido adicción al juego y que era una de las razones por las que había rotos su relación con Ainara. «No es un tema de 'Gran Hermano' y para hablarlo necesitaría mucho tiempo pero, bueno, hay cosas de mi vida de las que no me enorgullezco. Estoy orgulloso de cómo estoy ahora y de haberlo superado. Yo tuve una enfermedad y hace tiempo que estoy bien porque me di cuenta de que necesitaba ayuda y la busqué», una explicación con la que zanjó el tema.

A continuación Igor y Míriam se enzarzaron en una serie de reproches refiriéndose a sus actitudes dentro y fuera de la casa. Igor le afeó a Míriam que no se haya puesto en contacto con él desde su salida de la casa y que hablase de Ainara. Mientras ella censuró los vídeos de Gran Hermano 14 en los que la acusaba de «acosarle». Igor reconoció que su comentario había sido desafortunado.

También se mostró arrepentido de su fría despedida con Sonia, que dejó a la canaria destrozada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

«Gran Hermano 14»: Igor confiesa su ludopatía y Álvaro entrará en la casa el próximo lunes