Raquel Mosquera se estrena como tronista en «Mujeres y hombres y viceversa»

La Voz

INFORMACIÓN

Telecinco

La peluquera quiere a un hombre «trabajador y romántico y que sea «buena persona»

26 abr 2013 . Actualizado a las 12:24 h.

Raquel Mosquera es el nuevo fichaje de Mujeres y hombres y viceversa. La peluquera y viuda de Pedro Carrasco se estrenará como cronista en el programa que presenta Emma García.

Raquel Mosquera se ha decidido a buscar el amor en el plató del programa de Telecinco. Las características que busca en el hombre de su vida es que sea «trabajador, romántico y con sentido del humor», pero sobretodo, que «sea buena persona». En su perfil de Twitter mostraba su impaciencia por ocupar el sillón de tronista: «Queda solo un día para mi estreno como tronista en @mhyv_tv. Espero que lo podamos vivir y disfrutar juntos. Besos!!!!»

La peluquera ha vuelto estos últimos meses a la televisión después de un tiempo alejada de las cámaras. La viuda de Pedro Carrasco sufrió varias recaídas por las que tuvo que ser ingresada hace años, pero ahora parece encontrarse mucho mejor. Tras sufrir la pérdida repentina del ex marido de Rocío Jurado, que murió de un infarto en 2001, Raquel Mosquera rehizo su vida con Tony Anikpe, unión de la que nació su hija. Pero la relación no cuajó y terminaron separándose.

En los últimos tiempos Raquel Mosquera ha participado en el programa Expedición Imposible, en el que formó pareja con Leticia Sabater, y en el programa de saltos ¡Mira quién salta!, obteniendo en varias de las galas una gran puntuación por parte del jurado en sus saltos y llegó a ser finalista.