«Gran Hermano 14»: Igor, expulsado por la audiencia, niega los tocamientos con Míriam

El vasco se encontró con una Mercedes Milá muy crítica con su paso por la casa, que terminó expulsando a Iván del plató tras insultar a Igor

Igor niega haberle tocado a Miriam en ninguna parte sexual de su cuerpo El último expulsado de Gran Hermano 14 ha acudido a plató para ajustar cuentas

Gran Hermano 14 vivió ayer uno de sus encuentros más esperados. La audiencia del reality de la vida en directo decidió que debía abandonar la casa de Guadalix Igor, y rendir cuentas en el plató de su paso por el programa. Allí lo esperaban su ex mujer, Ainara, y Míriam, además de Mercedes Milá que se mostró muy crítica con algunas de sus actitudes en Gran Hermano 14.

La salida de Igor de la casa de Gran Hermano 14 convirtió una semana más al reality en líder de la noche de los lunes, con un 19,5 % y 2.636.000 espectadores. La segunda opción de la noche fue Gran Reserva que obtuvo un 13,5 % y 2.731.000 de televidentes. Splash! fue el consiguió el 11,9 % y 2.018.000 de televidentes.

Igor salió con un más de un 38 % de los votos Gran Hermano 14. Antes de que Mercedes Milá se comunicase con la sala de nominados, la madre de Igor recriminó a la presentadora su posicionamiento a favor de la expulsión del vasco. La presentadora hizo la semana pasada, cuando abandonó la casa Anabel, un comentario sobre Igor refiriéndose a que debería estar ya en plató. La madre de Igor, que lo ha defendido en la gala desde el comienzo del programa, criticó la falta de objetividad de Mercedes Milá y le recordó que sus comentarios, buenos o malos, tienen mucha influencia en el público. Mercedes Milá hizo un amago de pedir perdón, pero continuó con una actitud provocadora con la ex mujer de Igor, Ainara, que acudía por primera vez al plató. Tras una referencia sobre sus comentarios en Twitter, que dejó un tanto descolocada a la joven, Mercedes Milá le preguntó la causa por la que tenía «cara de acelga». Ainara le dijo que le había molestado su comentario anterior.

Precisamente Ainara ha comentado en su perfil de Twitter cómo se sintió en la gala. «Buenos días chic@s, alucinando con el trato q se me dio ayer en la gala!!!!», escribió, logrando el apoyo de muchos de sus fans. Además Igor aprovechó la cuenta de Twitter de Ainara para agradecer a todos los que lo apoyaron en su paso por la casa «Soy Igor, gracias por apoyarme y apoyar a Ainara, mañana creare mi página, sois muy grandes, os quiero!!».

Tras comunicarle su expulsión la presentadora advirtió que nadie podía decirle nada a Igor a su entrada en el plató de Gran Hermano 14 «están los de seguridad avisados», matizó. La llegada al plató del vasco no hizo más que aumentar la tensión. Tras ver las imágenes de su relación con Míriam, Igor se reafirmó en sus palabras y en las que la joven alicantina ha explicado en las últimas dos semanas: «¿Me dejas que sea muy claro? Te aseguro que a Miriam no le he tocado ninguna parte sexual de su cuerpo», explicó. «¿Y ella a ti?», le preguntó Mercedes Milá. «Yo te aseguro que no le he tocado ninguna parte sexual de su cuerpo», repitió.

Igor se encontró también con algunos concursantes ya expulsados, como Iván, que querían vivir su minuto de gloria durante la gala de Gran Hermano 14. Iván acusó a Igor de ser el culpable de la expulsión de Danny y Eva. La referencia molestó especialmente a Mercedes Milá que le recordó: «Esas dos personas de las que estáis hablando no son concursantes de gran hermano. Se ha terminado el tema». Iván no se conformó con el toque de atención de la presentadora y siguió con su particular cruzada y terminó insultado a Igor. Mercedes Milá le pidió que retirase el descalificativo pero Iván hizo oídos sordos y a modo despedida dijo: «lo vuelvo a repetir, eres un cabrón, un sinvergüenza, me voy de plató».

Mientras en Twitter, Danny, al que Gran Hermano 14 decidió expulsar de manera disciplinaria por incumplir las normas del programa, se regodeaba de la salida de Igor, agradecía el apoyo de Iván y le hacía una vez más reproches a la presentadora: « Mercedes Mila, si no soy concursante pq sacais videos míos?, pq habláis de mí? Pq estoy en la aplicación de gran hermano? Eres patética MM!!».

Igor pide perdón a Ainara

La presencia de Ainara en plató, para apoyar a Igor, según explicó, sirvió para que el vasco le pidiese perdón. «Siento mucho todo lo que ha vivido, siento de verdad lo que ha pasado por mi culpa, en la vida las cosas no se eligen aunque hayas pensado que se eligen a veces, y nada más», dijo Igor. «En mi vida las cosas no han sido fáciles y a veces hay cosas que si no te paras no las ves, a mí me ha servido para pararme. Yo se lo dije,mi vida se había truncado por mi culpa y solo tengo que pedirle disculpas a ella, a mi hijo a su familia, a la mía y ya está. Siempre les he querido mucho a todos», prosiguió.

Igor protagonizó una fría despedida con Sonia. «No me han gustado algunas cosas que he visto» le espetó, para seguir despidiéndose, emocionado de la mayoría de sus compañeros.

Las palabras de Igor dejaron a Sonia muy tocada, que las calificó como «muy feas». Además la canaria pudo escuchar los aplausos del plató. «Estoy muy segura de todo lo que he dicho. Yo no le he insultado, ni le he nominado. ¿Iba a tirar una amistad de tres meses por algo que ha visto?» dijo Sonia.

La noche se completó con tres nuevos nominados que optan a salir de la casa de Gran Hermano 14 el próximo lunes. Son Nacho, Yéssica y Adrián.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
18 votos

«Gran Hermano 14»: Igor, expulsado por la audiencia, niega los tocamientos con Míriam