«Gran Hermano 14»: Adrián, Argi, Igor, Iván o Saray, uno de ellos abandonará el reality

Desirée pidió perdón por su actitud cuando la obligaron a entregar el maquillaje

Desirée protesta por tener que entregar su maquillaje

Gran Hermano 14 tendrá esta noche un nuevo expulsado. Será en la gala en directo que presenta Mercedes Milá. Los nominados de esta semana en el reality son Adrián, Argi, Igor, Iván y Saray, un grupo con dos «veteranos» y tres de los últimos concursantes en aterrizar en la casa.

Estos últimos días han sido bastante movidos en la casa de Gran Hermano 14 en Guadalix de la Sierra. Tras la gran bronca del súper y el castigo impuesto de no poder acceder a la habitación azul durante más de un día, llegó otra enorme penalización, sobretodo para las chicas: el jueves tuvieron que entregar el maquillaje a la organización. El motivo fue que lo habían usado de forma irregular para escribir mensajes. La que peor lo llevó fue Desirée que a punto estuvo de atrincherarse con su neceser. Finalmente, entre quejas y gruñidos, dejó su arsenal de maquillaje en el confesionario. Y no solo el suyo, porque horas antes le confesó a Yessica que ella le había robado las pinturas a Argi.

Más tarde recapacitó y pidió disculpas en el blog. «Pido mil disculpas a todos, me he comportado como una desagradecida y una niñata malcriada», confesó. También se disculpó por su huelga de silencio y a los espectadores que tuvieron que aguantar su mal humor.

El esperado encuentro entre Ainara y Míriam, en el plató

El plató de Gran Hermano 14 vivirá esta noche uno de los encuentros más esperados: el de Míriam y Ainara. De la ex mujer de Igor, con la que el vasco ha manifestado en muchas ocasiones que pretendían volver, solo se conoce la voz y una foto. Su llamada a Igor provocó un auténtico revuelo en la casa. «Me estás haciendo daño» refiriéndose a la relación con Míriam. Bien es cierto que para Míriam, Ainara parece ser el menor de los problemas viendo lo que se encontró a su salida de la casa. Tras los comentarios de Amor Romeira sobre su fugaz relación con Miguel, ahora Amor ha confesado que Miguel también se lió con una de sus amigas.

En cualquier caso hay un sector importante del público de Gran Hermano 14 que quiere ver a Igor en la calle y la presencia de Ainara en plató no hace más que alimentar estos rumores. Igor confesó que se sentía incómodo en la casa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

«Gran Hermano 14»: Adrián, Argi, Igor, Iván o Saray, uno de ellos abandonará el reality