Sara Carbonero se pasa al chocolate y muestra su lado más sexy y sensual

La periodista deportiva protagoniza una campaña publicitaria de cacao sin azúcar

Sara Carbonero muestra su lado más sexy

Sara Carbonero se pasa al chocolate, eso sí, sin azúcar, claro. La periodista deportiva es la nueva imagen de una campaña publicitaria de chocolates Valor. La joven se muestra muy sexy en un anuncio que comienza con la cámara fija en los ojos de Sara Carbonero, uno de sus rasgos más característicos. A continuación la periodista de Telecinco dice: «Me encanta cuidarme, pero sin renunciar a lo que más me gusta...» para proceder a enumerar las distintas especialidades. «Cuidarse es un placer» termina.

Esta campaña promocional no es la primera que protagoniza la novia de Iker Casillas, portero del Real Madrid. Sara Carbonero también fue imagen de una conocida marca de productos para el cabello, mostrando su larga melena, otra de sus señas de identidad. Se da la casualidad de que su pareja también se convirtió recientemente en modelo de otro champú.

Sara Carbonero se ha convertido en los últimos años en un auténtico icono en lo referente a su estilo, aunque algunas veces sus comentarios le han traído más de un disgusto. En enero se refirió a la situación que se vivía en el vestuario del Real Madrid, donde uno de los capitantes es su novio Iker. «Hay división en el vestuario del Real Madrid» explicó, dejando en clara evidencia que tenía esa información debido a su cercanía a Casillas. Cuenta con un gran número de seguidores y unos días antes de su metedura de pata, Sara Carbonero se convirtió en trending topic tras su aparición en las noticias con un nuevo look: un corte de pelo a la altura de los hombros.

Sara Carbonero parece haber superado ya la oleada de críticas que sufrió hace casi un año, durante la Eurocopa, cuando «Gracias Sara» fue trending topic y blanco de críticas y parodias. Además la pareja desató la expectación mediática en la Eurocopa. Ese mismo verano se especuló con que Iker Casillas y Sara Carbonero pudiesen casarse, algo que no ocurrió. Finalmente lo que sí hicieron fue irse de vacaciones a las Islas Vírgenes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos

Sara Carbonero se pasa al chocolate y muestra su lado más sexy y sensual