Mariló Montero presentará la gala de los Premios Iris de la Academia de Televisión

María Teresa Campos recibirá el galadrón Toda una vida por su trayectoria profesional


Mariló Montero ha sido la elegida para presentar los premios de la Academia de Televisión, también llamados Premios Iris el próximo 25 de abril en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid) y en la que María Teresa Campos recibirá el galardón Toda una vida por su trayectoria profesional en este medio.

La Academia ha avanzado hoy nuevos detalles de la ceremonia conducida por Mariló Montero, que será retransmitida en directo por La 2 de TVE a partir de las 21:00 horas bajo la producción ejecutiva de Pepe Carbajo y contará con la presencia de múltiples rostros famosos de la pequeña pantalla.

Entre esos numerosos profesionales del medio, a la gala que presentará Mariló Montero, está confirmada la asistencia de Boris Izaguirre, Laura Valenzuela, Terelu Campos, Ana Blanco, Matías Prats y Arturo Valls; los actores Concha Velasco, Amaya Salamanca, Yon González, Adriana Ozores y Michelle Jenner, y el presidente de la academia desde 2006, Manuel Campo Vidal.

Entre ellos estará también el escritor argentino Jorge Lanata, al que se entregará el Premio Internacional por «su denuncia permanente de la clase política corrupta y su defensa de los más débiles» a través del programa «Periodismo para todos» que emite el Canal 13 de su país.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Mariló Montero presentará la gala de los Premios Iris de la Academia de Televisión