«Gran Hermano 14»: La Feria de Abril llega a la casa de Guadalix

La Voz

INFORMACIÓN

Desi le roba el maquillaje a Argi, mientras la relación entre Kristian y Sonia se enfría

17 abr 2013 . Actualizado a las 21:40 h.

Gran Hermano 14 se traslada, al menos en espíritu, a la Feria de Abril. Y todo gracias a la prueba que en la gala del lunes les presentó Pepe Flores, el ganador de la pasada edición.

Los concursantes de Gran Hermano 14 deberán superar el reto centrado plenamente en la Feria de Abril que se celebra estos días en Sevilla. Para afrontar la próxima semana con la nevera llena tendrán que pasear por el Real en calesa, bailar sevillanas y hasta fabricar claveles. Todo ello entremezclado con el mítico juego de la silla aquel de «Quién fue a Sevilla, perdió su silla». La prueba no debería ser una dificultad ante la amplia representación de sevillanos que hay en la casa. Además de los gemelos, Gonzalo y Carlos, están Adrián y Desirée.

Desireé le roba el maquillaje a Argi

Desireé tras salvarse el lunes pasado de la expulsión en la sala de nominaciones (la audiencia de Gran Hermano 14 decidió echar a la calle a Anabel), va camino de provocar una guerra en la casa. Desi le confesó a Yessica que había sido ella la que le había robado el maquillaje a Argi en venganza por su nominación. Yessica se llevó las manos a la cabeza ante la ocurrencia de Desi, que dijo que aunque saliese no se lo iba a dar e incluso le dijo: «Si dices algo te mato». Argi anteriormente había acusado a los gemelos como los culpables del robo y a punto estuvo el tema a terminar con otra gran bronca como ya que la protagonizaron. La concursante vasca echó más leña al fuego diciéndole a sus compañeros que ya que le habían robado el maquillaje, había que comprarlo con el presupuesto semanal.

Desireé parece haberse reforzado, al menos anímicamente tras salvarse esta semana de las nominaciones, y se muestra muy sincera en la casa de Gran Hermano 14 hablando de sus traumas infantiles. «No hice la comunión, o llevaba un vestido blanco o no la hacía» confesó.

En la casa de Gran Hermano 14 continúan los desencuentros entre Kristian y Sonia, mientras que Gonzalo y Susana parecen estar cada día más unidos.

El súper los castiga por no cumplir las normas

Gran Hermano 14 ha decidido castigar a los concursantes después de que se salten las normas en la convivencia en general. La dirección ha instado que deben estar más activos durante el día, eso se traduce en acostarse antes, levantarse más temprano y no dormir la siesta, como venían haciendo varios de los concursantes. «Da la sensación que pensáis que estáis de fiesta y la fiesta se acabó» les espetó el súper.

También les han echado la una reprimenda por el desorden general de la casa. «Tenéis muchos armarios. Un poco de orden, por favor», les ha dicho. También les ha recordado que cuidan poco los micrófonos y les advirtió que a partir del primero que rompan el resto los pagarán ellos. Asimismo les prohibió escribir en las paredes y la más importante, queda totalmente prohibido usar envase individuales para guardar la comida, deben compartirla.

El castigo elegido por el programa ha sido cerrar la habitación azul con sus cosas dentro y no podrán entrar en ella hasta que pasen 30 horas.