Anne Igartiburu deja «colgados» para una entrevista a J.A. Bayona y a Leticia Dolera

El director de Lo Imposible y la actriz se quedaron perplejos cuando la presentadora despidió la conexión en directo

El momento de la no entrevista a J. A. Bayona y Leticia Dolera en «+Gente»

Anne Igartiburu sufrió ayer en carne propia el dicho aquel de «son las cosas del directo». La presentadora de +Gente dejó perplejos al director de cine J. A. Bayona y a la actriz Leticia Dolera que esperaban cerca de un fotocall a que los entrevistasen. El público parece más benévolo con la presentadora vasca que con su compañera de cadena Mariló Montero. Si ella hubiese protagonizado la pifia de ayer de Igartiburu, las redes sociales entrarían en ebullición con un sinfín de comentarios y parodias como ocurrió con su comentario sobre Sara Montiel.

Los protagonistas involuntarios de la anécdota J. A. Bayona y Leticia Dolera se tomaron con mucho humor lo sucedido con Anne Igartiburu en +Gente. Momentos antes de asistir a la gala de los premios San Jordi de RNE, esperaban a que el reportero de +Gente terminase de hablar con José Sacristán para a continuación intervenir ellos. El caso es que cuando la cámara los estaba enfoncando, Anne Igartiburu despidió la conexión diciendo que no escuchaba y sin darles la oportunidad ni de decir «¡Hola!». Ellos se miraron con un gesto entre perplejo y de sorpresa, pero ante todo con mucho humor.

«Momentazo en Gente de TVE. Os entrevistamos pero no al final. Leticia Dolera me dice 'Ha molado, eh! el momento...'», escribía el director de Lo imposible en su Twitter esta mañana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
29 votos

Anne Igartiburu deja «colgados» para una entrevista a J.A. Bayona y a Leticia Dolera