«Gran Hermano 14»: Un nuevo concursante «gigante» entrará esta noche en la casa de Guadalix

La Voz

INFORMACIÓN

Los gemelos Gonzalo y Carlos, Desireé, Anabel y Yessica son los nominados abandonar el reality de la vida en directo

15 abr 2013 . Actualizado a las 16:20 h.

Gran Hermano 14 vivirá una ajetreada gala en directo esta noche. Los gemelos Gonzalo y Carlos, Desireé, Anabel y Yessica son los nominados a dejar la casa de Guadalix. Uno de ellos abandonará el reality y se sentará junto a Mercedes Milá para analizar su paso por el programa.

Además, el portal especializado Vertele.com afirma que esta noche entrará en la casa «un concursante con unas características físicas nunca vistas», lo que ha disparado las elucubraciones sobre si podría ser una persona de gran altura o por el contrario una de baja estatura. La incógnita se despejará a partir de las 22.00 horas en la gala en directo de Gran Hermano 14 en Telecinco.

Además el ganador de la edición anterior, Pepe Flores, entrará en la casa para presentarles la nueva prueba semanal, que girará entorno a la Feria de Abril.

Una semana muy movida en la casa de Guadalix

Tras la salida de Míriam el lunes pasado y el fin de la relación que mantenía con Igor, otras parejas de concursantes han comenzado a adquirir más protagonismo. Es el caso de Sonia y Kris, o Gonzalo y Susana. Además este fin de semana Twitter escenificó la división que se vive en Gran Hermano 14. Bajo los hasgtag #sonitianky y #Susargista.

La casa se ha dividido en dos bandos, por un lado el liderado por Sonia, Kristian y Raky, y por otro, Susana y Argi. En medio quedan los que los últimos en aterrizar en la casa.