Kiko Rivera y Jessica Bueno anuncian en Twitter su ruptura de «mutuo acuerdo»

El hijo de Isabel Pantoja confirmó el final de la relación en su Twitter

La última imagen que colgaron en Twitter de Kiko Rivera y Jessica Bueno juntos fue el 4 de abril.
La última imagen que colgaron en Twitter de Kiko Rivera y Jessica Bueno juntos fue el 4 de abril. twitter.com riverakiko

Kiko Rivera y Jessica Bueno se han separado de mutuo acuerdo. Al menos es lo que asegura el hijo de Isabel Pantoja en su Twitter. «Jessica y yo ya no estamos juntos», escribió el disyoquei. Además pedía comprensión a los medios de comunicación y seguía: «es una pena pero así han venido las cosas».

Kiko Rivera explicó en su perfil en la red social que con este anuncio evitaba así las especulaciones. Por su parte Jessica Bueno no ha hecho ningún comentario al respecto, únicamente escribió: «Feliz jueves! Vamos a por él, con ganas e ilusión !! Millones de besos para vosotros! http://instagram.com/p/X9Kq5fEV6i/», colgando una foto suya.

Tras el anuncio de Kiko Rivera de su anuncio en Twitter, la modelo sevillana hizo referencia al mal momento que está pasando: «Hoy es el cumple de mi precioso muñeco! 4 añazos!! Si no fuera por estos momentos...como nos hacen?»

Kiko Rivera y Jessica Bueno ya han protagonizado otras rupturas similares que también se hicieron públicas a través de las redes sociales en una relación con muchas idas y venidas a lo largo de los últimos dos años. Sin embargo se trata de la primera que anuncian desde que nació su hijo Francisco, hace cinco meses.

Un embarazado fallido, una boda cancelada y la enésima ruptura

La historia de amor de Kiko Rivera y Jessica Bueno no ha sido hasta el momento un camino de rosas. Se conocieron cuando participaron Supervivientes 2011: Perdidos en Honduras. Los jóvenes fraguaron una amistad en el reality de la que más tarde nació un romance.

Kiko Rivera, de 28 años, es famoso desde la cuna, al ser hijo de la tonadillera Isabel Pantoja y el torero Francisco Rivera, Paquirri, al que apenas conoció debido a su prematura muerte. Jessica Bueno saltó a la fama al convertirse en 2010 en Miss Sevilla y tras los rumores de una relación con el tenista Feliciano López.

La pareja, cuyas rupturas se han hecho públicas en numerosas ocasiones, ha pasado por momentos difíciles, como el embarazo fallido de Jessica Bueno en noviembre de 2011. Tras el anuncio en la portada de Hola de la feliz noticia junto a Isabel Pantoja, la modelo sufrió un aborto natural.

Al mismo tiempo anunciaban una inminente boda, que tras la pérdida del bebé decidieron posponer. En las campanadas de 2012, que Kiko Rivera dio junto a su madre Isabel Pantoja y el presentador Jorge Javier Vázquez, le pidió una nueva oportunidad a Jessica Bueno. El año pasado anunciaban un nuevo embarazo. Finalmente su hijo Francisco nació el pasado mes de noviembre, unas semanas después la pareja se fue de vacaciones los dos solos y todo apuntaba que su relación se había fortalecido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos

Kiko Rivera y Jessica Bueno anuncian en Twitter su ruptura de «mutuo acuerdo»