«Gran Hermano 14»: Míriam espera volver con Miguel mientras Igor sigue desolado tras su expulsión

Gonzalo vuelve a la carga con Susana y le contesta a su madre: «no tengo la culpa de sentir esto por tu hija»

La despedida de Míriam con Igor de «Gran Hermano 14»

Gran Hermano 14 continua con tras la intensa noche del pasado lunes, en la que Míriam fue expulsada por la audiencia y se enfrentó a la realidad en el plató junto a Mercedes Milá. Tras el paso de unos días, la joven alicantina parece haber reflexionado y visionado lo ocurrido en la casa de la vida en directo. Por ello explicó en el programa Sálvame que quería intentar recuperar su relación con Miguel, que rompió con ella el pasado jueves en una llamada. «Espero poder solucionar las cosas con Mike porque yo lo que quiero es estar con él y me arrepiento de las imágenes que puedan haberle hecho daño», afirmó.

Igor, desolado por la despedida de Míriam

Igor se quedó desolado tras las palabras que le dedicó Míriam en su despedida de Gran Hermano 14. «Me lo has hecho pasar bien en la casa, fuera quizá no tan bien», le dijo la alicantina. Este comentario y los aplausos del plató dejaron a Igor descolocado y sin saber muy bien qué pensar. «Yo tengo muy claro lo que he tenido con ella. Y ha sido más puro que nunca», dijo. Su agobio llegó a tal punto que afirmó «si no hubiera que pagar, me iba mañana». Y terminó diciendo «me fastidia porque yo la quiero un montón y no sé porqué está así conmigo. Que una persona con la que te has volcado, con la que has estado con ella todo el tiempo se despide así de mí es que...».

Gonzalo a la madre de Susana: «María José, no tengo la culpa de sentir esto por tu hija»

El vídeo con las nominaciones de los familiares de Gran Hermano 14 abrieron los ojos a muchos el pasado lunes. Uno de ellos fue Gonzalo, que tuvo que escuchar como la madre de Susana desaprobaba su relación. Los dos jóvenes han vuelto a acercarse estos días y el gemelo sevillano ha aprovechado el confesionario para dirigirse a la madre de Susana y decirle: «María José, no tengo la culpa de sentir esto por tu hija. No me voy a bajar del burro porque usted no me quiera, porque yo si la quiero». Y se quedó tan ancho. Falta saber lo que opina de estas palabras tan sinceras María José.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

«Gran Hermano 14»: Míriam espera volver con Miguel mientras Igor sigue desolado tras su expulsión