«Gran Hermano 14»: Los gemelos Gonzalo y Carlos, ¿expulsión disciplinaria tras una gran bronca con Argi?

La Voz

INFORMACIÓN

Los sevillanos, Igor y Míriam son los candidatos a abandonar el reality esta noche

09 abr 2013 . Actualizado a las 00:31 h.

Gran Hermano 14 vivió este fin de semana una gran bronca en la que los protagonistas fueron los gemelos Gonzalo y Carlos y Argi. Tal ha sido la repercusión de la bronca que desde horas después Twitter clama a favor de que Gran Hermano 14 expulse de forma disciplinaria a Gonzalo y Carlos por su actitud agresiva con la concursante vasca, bajo el hasgstag #GemelosExpulsiónDisciplinaria.

Y los internautas ponen como ejemplo otros casos, como la de Carlos Navarro, apodado «El Yoyas», o una más reciente, como cuando Indhira, poseída por los celos, lanzó un vaso de agua a Carol. En esos dos casos, la organización ordenó de forma casi inmediata la salida de la casa.

En el caso de Gran Hermano 14 el trato cuando menos despectivo de los gemelos, y en concreto de Gonzalo hacia Argi no es nuevo. La pareja había tenido una efímera relación hace dos años, por lo que se conocían antes de entrar en la casa.

El sábado, lo que empezó con una fiesta, terminó con un sinfín de gritos y palabras mal sonantes (algo en lo que los gemelos sevillanos parecen tener un máster). Como en otras ocasiones la bronca estaba aderezada con el alcohol que Gran Hermano 14 les pasó a los concursantes, algo que ya ha sido criticado en otras ocasiones.

La discusión comenzó tras un comentario de Argi en el baño cuando la concursante vasca acusó a los gemelos de haber hablado mal de ella y podrían nominarla. La reacción de Gonzalo, fuera de sí, fue descargar su ira a patadas contra el puff del baño, lo que también convirtió a «patadas al puff» en trending topic. Pero la cosa no terminó ahí. Ya en el jardín, Gonzalo gritó «¡Va a ser mi última noche!» y acusó a Argi de ser «una falta y una chivata». Todo ante la mirada atónita de Igor, Susana, Kristian y Desi. Finalmente ante el cariz que comenzaba a tomar la situación Igor y Kristian mediaron entre los gemelos y Argi. «¿No eres un hombre?» le espetó Kristian a Gonzalo, casi ya fuera de sí, y que no dejó de soltar insultos e improperios contra Argi.

Míriam, Igor o Gonzalo y Carlos abandonarán la casa de Guadalix esta noche

Gran Hermano 14 vivirá esta noche una de las expulsiones más esperadas. Míriam, Igor o los gemelos Gonzalo y Carlos son los candidatos a abandonar la casa de Guadalix. Las nominaciones inéditas de la pasada semana en la historia de Gran Hermano 14, cuando tras una llamada al exterior, los familiares dieron dos nombres y dos razones, dejaron una lista de candidatos que sorprendió a más de uno.

Gran Hermano 14 permitió que los concursantes eligiesen a una de sus personas más cercanas para mantener una breve conversación, lo que tranquilizó a la mayoría pero que transtornó la semana, y mucho, a Igor y Míriam. Primero porque cuando Mercedes Milá anunció el nombre de Igor, se oyó un sonoro aplauso, que sorprendió mucho a Míriam y desató todas las especulaciones.

La llamada de Ainara a Igor, tampoco dejó indiferente al vasco. «Estoy llevando esto un poco mal porque no me gusta la actitud que estás teniendo con una persona. Me estás haciendo daño», explicó la ex mujer de Igor, de la que lleva un año separado y con la que tiene un hijo. Sin embargo antes de entrar en Gran Hermano 14 , la pareja acercó posiciones y la máxima preocupación del vasco es recuperar a su familia. Ainara, que habló para el programa Sálvame, valoró la relación entre su ex y Míriam: «Una cosa es que se den besos y abrazos y otra el juego que han llevado en la cama porque eso no es Gran Hermano 14 o, por lo menos, yo no veo que lo hagan todos los concursantes». Igor por su parte, contestó a Ainara: «me importas muchísimo, lo siento, siento si te he echo daño y te quiero, os quiero a todos. No lo estoy pasando bien. Os quiero mucho y díselo a mi madre también. Cambiaré lo que tenga que cambiar y lo siento».

Míriam prefirió hablar con su madre en la gala de Gran Hermano 14 del lunes pasado. Pese a que barajó llamar a su novio Miguel, finalmente optó por su madre. Ésta le recomendó: «si quieres a Miguel tienes que cambiar la actitud con Igor», aunque le ocultó que su novio había cancelado la boda.

El jueves, en el Debate que presenta Frank Blanco, la relación de Míriam y Miguel tuvo un giro inesperado gracias a un premio en forma de llamada que había ganado Kristian y se lo cedió a joven. La llamada de Miguel fue fría y contenida, aunque el joven dejó claro a Míriam que su relación estaba prácticamente rota. Míriam lejos de amilanarse asumió con tranquilidad que no habría boda (tenía previsto casarse el próximo 1 de junio) y volvió a consolarse con Igor.