«La Voz»: Así será la segunda edición del programa de talentos de Telecinco

La Voz

INFORMACIÓN

Se estrenará en septiembre después del gran éxito obtenido en la primera parte que ganó Rafa

05 abr 2013 . Actualizado a las 14:22 h.

La Voz, el programa de talentos de Telecinco que presenta Jesús Vázquez, calienta ya motores de cara el estreno de su segunda edición. Tras el éxito obtenido en su primera temporada, en la que resultó ganador Rafa Blas y finalistas, Jorge, Maika y Pau, el equipo perfila ya las novedades de la próxima edición.

Encarna Pardo y Susana Pérez, productoras ejecutivas de La Voz de Boomerang España, ofrecieron algunos de los detalles en un ciclo de conferencias en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, según recogen los portales especializados Vertele.com y Perdidosenlatele.

En la segunda edición de La Voz, en la que continuará al frente del programa el presentador ferrolano Jesús Vázquez, habrá 15 galas, y se potenciarán las audiciones a ciegas y las batallas en diferido reduciendo en una las galas en directo.

Además también están trabajando ya en un coach para sustituír a Melendi, que ya anunció que no seguiría. David Bisbal, Malu y Rosario Flores, en principio, estarán en la próxima edición.

Otra de las novedades es que habrá repesca de concursantes de la primera edición que no lograron clasificarse. Además los coaches podrán eliminar a los concursantes ya elegidos si no cumplen con sus expectativas. También habrá un cambio en el plató por uno más grande y espectacular.