«¡Mira quién salta!»: Verónica Hidalgo gana la final del concurso de Telecinco

Álvaro Muñoz Escassi quedó como segundo clasificado y Víctor Janeiro, de tercero

Momento en el que proclaman ganadora a Verónica Hidalgo

¡Mira quién salta! ya tiene ganadora: Verónica Hidalgo. La modelo fue la elegida por el jurado del programa de Telecinco a través de sus puntuaciones como la mejor de los ocho finalistas. Álvaro Muñoz Escassi tuvo que conformarse con el segundo puesto y Víctor Janeiro quedó en tercer lugar.

Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer, Víctor Janeiro, Mónica Pont, Raquel Mosquera, Fortu, Verónica Hidalgo y Natalia Millán lucharon ayer por hacerse por un puesto en la final. Los primeros descalificados después de los saltos individuales y los sincronizados fueron Fortu, Raquel Mosquera, Mónica Pont y Natalia Millán que pese a que se esforzaron en sus saltos, no consiguieron las mayores puntuaciones.

Los cuatro finalistas, Sonia Ferrer, Álvaro Muñoz Escassi, Víctor Janeiro y Verónica Hidalgo, repitieron sus saltos y Sonia Ferrer se quedó fuera del podium final. El jurado alzó como flamante ganadora a Verónica Hidalgo, teniendo que conformarse Álvaro Muñoz Escassi y Víctor Janeiro con el segundo y tercer puesto respectivamente.

La gala final de ¡Mira quién salta! estuvo cargada de momentos espectaculares como la exhibición de nueve saltadores desde los diez metros haciendo «el cruce de la muerte». Soraya Arnelas, que en un principio se barajó como posible concursante, interpretó uno de sus temas desde el trampolín y también se lanzó al agua. Al igual que el presentador Jesús Vázquez que saltó desde la plataforma de cinco metros.

Verónica Hidalgo, de 31 años, se coronó como Miss España 2005. Antes de ¡Mira quién salta! participó en Supervivientes en 2006.

La audiencia respaldó la final de «¡Mira quién salta!»

¡Mira quién salta! se despidió por todo lo alto con el respaldo de la audiencia. El programa de saltos de Telecinco obtuvo un 20,3 % de cuota de pantalla y 2.986.000 de espectadores. El concurso también se llevó el minuto de oro, que fue a las 23.24 horas, cuando logró congregar a 4.119.000 de televidentes y un 21,3 % de la audiencia según recoge Vertele.com.

¡Mira quién salta! dejó prácticamente sin opciones a sus competidores de la noche. La serie que protagoniza Belén Rueda, Luna el misterio de Calenda de Antena 3, obtuvo un 11,6 % de la cuota de pantalla y 2.107.000 de espectadores, mientras que la película G.I.JOE, que emitió Cuatro, quedó muy cerca con un 11,1 % y 1.937.000. Comando Actualidad: Emergencia, fue la cuarta opción de la noche con un 6,7 % y 1.329.000 de personas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
36 votos

«¡Mira quién salta!»: Verónica Hidalgo gana la final del concurso de Telecinco