«Gran Hermano 14»: Míriam, tras su ruptura con Miguel, a Igor: «No me arrepiento de nada»

La Voz

INFORMACIÓN

Telecinco

La joven habló con su prometido y le pidió perdón por su actitud en el reality. Minutos después le confesó a Igor que no se arrepentía de nada

05 abr 2013 . Actualizado a las 20:33 h.

Gran Hermano 14 permitió ayer hablar a Míriam y a Miguel durante El Debate que presenta Frank Blanco. La llamada terminó con la ruptura de la pareja que formaban los dos supervivientes del Costa Concordia.

Gran Hermano 14 dio la oportunidad de hablar a la pareja. La conversación fue breve y muy tensa, Miguel mantuvo las formas y fue bastante claro con Míriam , que aún está dentro de la cada de Gran Hermano 14, aunque fue nominada por los familiares el lunes. Ella comenzó diciéndole entre lágrimas que lo quería, Miguel fue al grano. «Te voy a decir un par de cositas. Lo primero es que con tu actitud y con todo lo que has hecho con una persona de la casa me has hecho muchísimo daño, que me has faltado al respeto y no sabes cuánto me duele. Me has demostrado que no eres la mujer de mi vida porque la mujer de mi vida no me haría lo que tú me has hecho y menos aún a punto de casarte», le espetó.

Míriam con la cabeza baja en el confesionario de Gran Hermano 14, acertó a decirle «lo siento y quiero que me esperes fuera para que hablemos porque aquí dentro las cosas no se viven igual». Y siguió excusándose «estar aquí es muy duro, yo me he apoyado en Igor pero con él no ha pasado nada. Ël me ha respetado en todo pero yo te quiero a ti. Sé que no me vas a entender».

Miguel continuó sin dar su brazo a torcer y aunque ocultó a Míriam que ya no habría boda, con sus palabras, su tono muy serio y con un punto de frialdad dio a entender a la joven que daba la relación por terminada. Y ella asumió con resignación que la boda había sido cancelada, aunque no mencionasen el tema.

Míriam lejos de derrumbarse, le preguntó por sus mascotas, y a la salida afirmó: «Lo que no mata engorda. Yo me voy a quedar con lo positivo de la llamada, que mis perros están bien». La joven también le inquirió sobre dónde estaba durmiendo estos días y él le dijo que no podía darle esa información.

La madre de Míriam, en plató, valoró la conversación entre Míriam y Miguel diciendo que «en mi casa le hemos tratado como a un hijo». Miguel entró a continuación en directo en El Debate y ante la pregunta de Frank Blanco de cómo estaba dijo: «Estoy muy mal». Además explicó que veía difícil que Míriam y él pudiesen arreglar las cosas como pareja. «He dicho lo que siento» explicó, y respondió que no se había sorprendido con la actitud de Míriam. Ante la posibilidad de que pudiesen recuperar la relación afirmó: «lo veo muy difícil». Y terminó su intervención al borde del llanto.

Más tarde Míriam habló con Igor sobre su relación en la casa y ambos no entendían que podía haber molestado a Miguel para tomar esa decisión. Míriam, tajante, afirmó «no me arrepiento de nada». Y añadió, ante una posible reconciliación a la salida de Gran Hermano 14, «a lo mejor a mí no me interesa volver».

Los triángulos amorosos de Igor, Míriam y sus parejas

Lo que comenzó casi como un juego va camino de terminar como el rosario de la aurora. Si la boda de Míriam, superviviente del Costa Concordia y fan reconocida de Bisbal, peligra, la intención de Igor de volver con su mujer y su hijo (de la que lleva un año separado en la práctica) tampoco tiene pinta de ir por buen camino. Ainara fue muy clara el pasado lunes enla gala de Gran Hermano 14: «Estoy llevando esto un poco mal porque no me gusta la actitud que estás teniendo con una persona. Me estás haciendo daño», afirmó. Pasadas las horas Igor empezó a alejarse de Míriam, mientras ella le decía «la llamada de Ainara no te ha beneficiado nada...», a lo que él le respondió: «por favor no hables de ella». El vasco se lamentaba entre lágrimas «siempre he dicho 'vete' a Míriam y encima me como yo el marrón», tras el toque de atención recibido del exterior de la casa de Gran Hermano 14.

«Si quieres a Miguel tienes que cambiar la actitud con Igor», le aconsejó su madre a Míriam mientras le ocultaba que su novio Miguel, había cancelado la semana pasada la boda, que tenía previsto celebrarse el próximo mes de junio e incluso lo negó en el plató, algo que molestó a Miguel, que le respondió a través de Twitter. El joven no puedo evitar mostrar su decepción por no recibir la llamada de su novia y escribió: «La boda siguen en pie?? Pero... hola?».