«Interviú» elige a Giuls, exconcursante de Gran Hermano 14, para su posado desnudo semanal

La Voz

INFORMACIÓN

La exconcursante del «reality» de Telecinco muestra sus encantos tras su salida de la casa de Guadalix

01 abr 2013 . Actualizado a las 15:26 h.

Interviú ha elegido a Giuls, la primera expulsada de Gran Hermano 14 para su tradicional posado desnudo de esta semana. La concursante del reality de Telecinco se ha desnudado para Interviú bajo una estética pin-up en la playa de Barcelona.

Giuls, de padre italiano y madre francesa, se muestra en la entrevista de Intertviú como una joven liberal y desenfadada que se está muy orgullosa de su posado. «Ha sido una experiencia increíble, te hace sentir superbien, ha sido inolvidable. Quien pueda hacer un Interviú, que lo haga», asegura la exconcursante de Gran Hermano.

Interviú muestra los encantos de Giuls, una joven de 21 años que sueña con volver a la casa de Gran Hermano 14 a través de una posible repesca. Algo a lo que el programa ya ha recurrido en otras ediciones, aunque todavía no lo ha confirmado para esta.

En su posado para la revista Interviú, Giuls nos enseña, además de sus tatuajes y piercings, un carácter extrovertido que la ha llevado siempre a llevarse mejor con hombres que con mujeres. En la casa de Gran hermano 14 tuvo algún acercamiento con Kristian. Sin embargo Giuls confiesa, que de volver a entrar, le encantaría ir a por Adrián, el último chico que ha entrado en el concurso.

A pesar de haber sido la primera expulsada de esta edición de Gran Hermano, Giuls no ha sido la primera en posar desnuda para Interviú. Eva, la novia de Danny, fue la pionera. Y su desnudo «pactado», junto con algunas afirmaciones de su novio en Guadalix, hicieron que el programa se viese obligado a expulsar a Danny por incumplir las normas de Gran Hermano 14.

Giuls considera que los celos de sus compañeras en la casa de Gran Hermano precipitaron su salida. Pero dentro se deja a su incondicional amiga Raky, con la que espera volver a compartir grandes momentos si el reality se lo permite.

Su imagen de niña dulce e inocente desaparece cuando practica uno de sus deportes favoritos: el boxeo. Y es que detrás de Giuls hay toda una luchadora.

Giuls no pierde el tiempo. Y es que entre gala y gala de Gran Hermano 14 sigue ejerciendo de relaciones públicas en Ibiza, además de hacer bolos para ganarse un dinero. Sin duda, su cuenta habrá aumentado considerablemente gracias a su posado para Interviú.