Shakira se muda a Los Ángeles con Milan y sin Piqué para triunfar en un «reality»

La Voz

INFORMACIÓN

La colombiana se muda con su hijo a California para participar como coach en la versión estadounidense de «La Voz»

27 mar 2013 . Actualizado a las 18:14 h.

Lo que parecía una interminable luna de miel parece haber llegado a su fin. Shakira y Piqué se separan... al menos geográficamente. La cantante ha tenido que trasladarse con todo y Milan a Los Ángeles para participar como coach en la versión estadounidense de La Voz. Por lo que la pareja más mediática afronta una dura etapa con más de 9.000 kilómetros de por medio.

Shakira se estrenó ayer en las audiciones a ciegas del popular programa en el que también participan como mentores Adam Levine, Blake Shelton y Usher.

Aunque la primera etapa del programa se grabó el pasado octubre cuando Shakira aún estaba embarazada, la cantante y su pequeño hijo residen ya en Los Ángeles donde la colombiana comenzará a preparar las galas en directo de La Voz.

Gerard Piqué no puede acompañar a Shakira en esta nueva aventura puesto que tiene que permanecer en Barcelona para cumplir con sus obligaciones profesionales con el Barça. Sin duda esta separación afectará anímicamente al jugador azulgrana quien se perderá los mejores momentos del primer año de vida de Milan.

Exitoso estreno de Shakira en La Voz

Shakira se estrenó ayer en el popular programa (The Voice, emitido por NBC) con la incorporación de dos participantes en su equipo. La nueva temporada del concurso musical obtuvo más de 13 millones de espectadores en Estados Unidos por lo que mejoró en mucho los datos de audiencia de la temporada anterior.

En la primera emisión, Shakira y el resto de coaches interpretaron juntos un tema de Los Beatles, Come Together.

Shakira, quien ocupa la silla que dejó vacía Cristina Aguilera, fue respaldada por sus seguidores quienes se volcaron con la intérprete en las redes sociales.