«Gran Hermano 14»: Danny acusa al programa de inventar una trama para ganar audiencia

La Voz

INFORMACIÓN

Vimeo

El exconcursante sobre Mercedes Milá: «es una profesional que se ha equivocado, cuando alguien no le cae bien lo machaca, lo machaca hasta que acaba con él».

22 mar 2013 . Actualizado a las 13:44 h.

Gran Hermano 14 provocó una verdadera revolución con la expulsión disciplinaria de Danny en la gala en directo el pasado lunes. Desde entonces han ido creciendo más y más las críticas contra la presentadora, Mercedes Milá, tanto a través de las redes sociales como de comentarios en su blog, Lo que me sale del bolo.

Por su parte Danny, a pesar del veto de Telecinco, agradeció todas las muestras de apoyo a través de su perfil de Twitter y aprovechó para arremeter contra la presentadora y Gran Hermano 14.

En una entrevista en el programa A Tu Bola, Danny ha criticado duramente tanto la forma en la que lo expulsaron como la dura entrevista que le hizo en plató Mercedes Milá. Además acusa al programa de no haberle permitido exponer su versión de los hechos.

Tras explicar cómo habían sido sus últimas horas en la casa de Guadalix de la Sierra, Danny, visiblemente cabreado, también dejó caer cierto favoritismo hacia uno de los concursantes, aunque no dio nombres.

Actualmente, Danny ha roto el contrato con Gran Hermano 14. Sin embargo tiene una versión muy clara de cómo fue su expulsión disciplinaria. «Me dolió mucho la salida de Gran Hermano 14», y criticó que utilicen su imagen para las promociones del Debate, en una campaña que calificó como «superagresiva y dañina para mí», afirmó Danny.

Lejos de amilanarse, el ex concursante acusó a Gran Hermano 14 de urdir «una trama porque como sabéis la audiencia no es la esperada, han estado todas las semanas por debajo de Antena 3» aseveró. «Han ido manipulando el programa para intentar recuperar audiencia» dijo, refiriéndose a la entrada de su novia Eva en la casa, bajo una falta identidad que finamente fue descubierta por el resto de concursantes.

A pesar de su veto en Telecinco, Danny afirmó que está dispuesto «a ponerme frente a un polígrafo porque Gran Hermano 14 ha mentido».

También habló sobre los posados en una conocida revista. Criticó a Mercedes Milá, que conocía el comunicado que emitió la publicación para desmentir las acusaciones de Gran Hermano 14, y que lo obvió. Interviú explicó a través de Twitter que: «Interviú no ha hablado con nadie, absolutamente nadie, sobre Gran Hermano 14 hasta ocho días después de la gala inicial del concurso».

Sobre sus palabras de que había «apalabrado» dos portadas para su novia, afirmó que había sido un error al expresarse, y que simplemente antes de entrar «fantaseamos» con las posibilidades que podrían surgir tras mi participación en Gran Hermano 14.

«No es un montaje, Eva y yo llevamos un año y nos queremos mucho, le he pedido perdón por el acercamiento a Susana» y no tuvo más que buenas palabras para referirse a su novia. «Eva es una niña muy entrañable y Mercedes Milá sabe perfectamente que se ha equivocado», dando su opinión de porqué la presentadora se había disculpado con la joven al expulsarla del plató.

Y para finalizar de nuevo cargó contra Mercedes Milá «es una profesional que se ha equivocado, cuando alguien no le cae bien lo machaca, lo machaca hasta que acaba con él».