«Gran Hermano 14»: Gonzalo, uno de los gemelos sevillanos, arremete contra «el poco arte» de los gallegos

La Voz

INFORMACIÓN

Telecinco

Leticia abandonó la casa y están nominados Miriam, Danny, Iván, Susana y Argi. Kristian, falso expulsado y volvió a entrar Edoardo

12 mar 2013 . Actualizado a las 21:37 h.

Gran Hermano 14 rizó ayer el rizo en su quinta gala. Los fans del programa están acostumbrados a todo tipo de sorpresas, aunque ayer es posible que se batiese el récord del reality. Kristian fue expulsado (aunque solo para sus compañeros), respescaron a Edoardo y entraron dos gemelos sevillanos, Gonzalo y Carlos, Leticia fue la elegida por el público para abandonar la casa y están nominados Miriam, Danny, Iván, Susana y Argi.

Kristian se despidió de sus compañeros, y en concreto de Sonia (hecha un mar de lágrimas) pensando que había sido expulsado. Había pedido al «Gran Hache» que regresase Edoardo, expulsado la semana pasada, y su deseo se cumplió con la repesca del italiano, aunque lo pagó con su falsa salida de la casa. A su llegada al plató se lo encontró vacío, ya que Mercedes Milá pidió al público que saliese. Allí le explicó que no estaba expulsado, sino que tenía una nueva misión, vivirá en la casa de al lado con los gemelos.

Sí, Gran Hermano 14 echa de nuevo mano de los gemelos, en esta ocasión Gonzalo y Carlos, para repetir un juego que ya llevó a cabo con Conchi y Pamela de Gran Hermano 9 (2007), también sevillanas. La diferencia este año es que Argi será cómplice de los gemelos en la casa, ya que conoce a Gonzalo de antes de entrar en la casa. Gonzalo y Carlos deberán entrar en la casa e ir intercambiándose sin ser descubiertos. En este difícil reto les ayudarán Kristian y Argi, y si lo consiguen serán inmunes. En caso contrario saldrán nominados.