Xavier Sardá regresa a Telecinco como tertuliano de «El gran debate»

La Voz

INFORMACIÓN

Javier Sardá en una imagen promocional del programa «La Tribu».
Javier Sardá en una imagen promocional del programa «La Tribu». Telecinco

Debutará este sábado, casi un año después de la retirada Usted perdone en Antena 3

08 mar 2013 . Actualizado a las 18:48 h.

Xavier Sardá regresa este sábado 9 de marzo a la televisión. El catalán vuelve a la cadena con la que cosechó los mayores éxitos de audiencia con Crónicas Marcianas y con una doble función en El Gran Debate. Será tertuliano y entrevistador, según adelanta el portal especializado Vertele.com.

Sardá regresa a la televisión casi un años después de que tras su fichaje por Antena 3 para conducir el programa de entrevistas Usted perdone, la cadena decidiese retirarlo tras varias emisiones por su baja audiencia.

En El Gran Debate contará con dos entrevistas una al líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba y otra a Pedro Ruiz, al que Sardá también preguntará junto al conductor del programa Jordi González.

Desde el final de Crónicas Marcianas en 2005, Xavier Sardá no ha vuelto a conducir un programa con tanto éxito. Regresó a Telecinco con el programa de viajes Dutifrí y con Infiltrados, además de un show que tampoco contó con el apoyo de la audiencia llamado La tribu. En 2012 se internó de nuevo en el late night con Usted perdone, pero tampoco obtuvo los resultados esperados y fue cancelado.