«Gran Hermano 14»: Eva, la novia de Danny, sale de la casa entre lágrimas y bronca

La Voz

INFORMACIÓN

La pareja recriminó al resto de compañeros que descubriesen la verdadera identidad de la joven

08 mar 2013 . Actualizado a las 14:04 h.

Gran Hermano 14 vivió ayer uno de sus momentos más tensos y dramáticos. La expulsión de Eva, la novia de Danny que entró en la casa con una falsa identidad, terminó con bronca y una buena dosis de lágrimas.

Mercedes Milá se acercó a Guadalix de la Sierra para comunicar en directo durante el Debate la expulsión de Eva. Y ahí se desataron los reproches por parte de Danny y las acusaciones directas de su novia a Susana, con la que el disyoquei se ha mostrado muy cariñoso desde que comenzó el programa. La presentadora de Gran Hermano 14, ante la tensa situación intervino y le dijo a Eva: «solo tú y tus complices vais a ser los responsables de lo que va a pasar. Tienes que asumir tus errores y vosotros sois los únicos que habéis tenido la culpa». Danny interrumpió a Milá y continuó con la reprimenda al resto de concursantes: «Si una persona os dice que lo paréis por respeto a ella y a su novia, pues lo paráis. Si cualquier persona a la que considero yo un amigo me pide eso, desde luego que yo lo habría parado».

Mercedes Milá le recordó que sus palabras eran «una cierta coacción». Y Danny, enrocado en una defensa imposible, atacó directamente a Susana como una de las culpables de que se desvelase el secreto en Gran Hermano 14.