«Gran Hermano 14»: Eva, la novia de Danny, sale de la casa entre lágrimas y bronca

La Voz

INFORMACIÓN

La pareja recriminó al resto de compañeros que descubriesen la verdadera identidad de la joven

08 mar 2013 . Actualizado a las 14:04 h.

Gran Hermano 14 vivió ayer uno de sus momentos más tensos y dramáticos. La expulsión de Eva, la novia de Danny que entró en la casa con una falsa identidad, terminó con bronca y una buena dosis de lágrimas.

Mercedes Milá se acercó a Guadalix de la Sierra para comunicar en directo durante el Debate la expulsión de Eva. Y ahí se desataron los reproches por parte de Danny y las acusaciones directas de su novia a Susana, con la que el disyoquei se ha mostrado muy cariñoso desde que comenzó el programa. La presentadora de Gran Hermano 14, ante la tensa situación intervino y le dijo a Eva: «solo tú y tus complices vais a ser los responsables de lo que va a pasar. Tienes que asumir tus errores y vosotros sois los únicos que habéis tenido la culpa». Danny interrumpió a Milá y continuó con la reprimenda al resto de concursantes: «Si una persona os dice que lo paréis por respeto a ella y a su novia, pues lo paráis. Si cualquier persona a la que considero yo un amigo me pide eso, desde luego que yo lo habría parado».

Mercedes Milá le recordó que sus palabras eran «una cierta coacción». Y Danny, enrocado en una defensa imposible, atacó directamente a Susana como una de las culpables de que se desvelase el secreto en Gran Hermano 14.

La novia de Danny, tras emitirse las imágenes en las que se llamaba sí misma Eva, en vez de Ana (su nombre ficticio), se defendió diciendo que había puesto todo su empeño «pero llevo 20 años llamándome Eva».

La despedida de la pareja tampoco estuvo exenta de tiranteces. Eva le pidió a Danny que no se acerque a Susana sin poder parar de llorar, algo que en principio, acató sin decir nada. Eva se marchó de la casa sin despedirse ni de Noelia ni de Susana y minutos más tarde, la murciana se derrumbó. «Me ha dejado como un bicho» decepcionada después de que horas antes tuviesen una conversación en la que dejaron las cosas bastante claras entre ellas.

Mercedes Milá recibió a Eva en Guadalix y conversó con ella durante un tiempo. Aprovechó para decirle que había gente que sospechaba que todo era una estrategia y que estaba todo preparado, un extremo que Eva negó rotundamente. Ya en el plató del Debate, Frank Blanco continuó con la entrevista. Un poco más tranquila justificó la ira de Danny fruto del momento y asumió que la culpa había sido suya.

Tras la expulsión de Eva, Míriam, Leticia y Danny serán los nominados el próximo lunes en la próxima gala de Gran Hermano 14, en el caso de los dos últimos no sean elegidos por el público para abandonar la casa al estar ya nominados junto a Juan Carlos.