José Luis Moreno lanzará una nueva cadena de televisión nacional

La Voz / EFE

INFORMACIÓN

El producto explicó que en el canal dedicará su programación a «ayudar a vivir»

06 mar 2013 . Actualizado a las 21:11 h.

El productor José Luis Moreno ha anunciado hoy el lanzamiento de un canal nacional de televisión dedicado al entretenimiento que podría comenzar a emitir el próximo septiembre.

José Luis Moreno se dio a conocer en sus comienzos como ventrílocuo y humorista, de la mano de personajes como Monchito, Macario y Rockefeller. En los años noventa produjo y presentó el programa de variedades Noche de fiesta, que se emitía los sábados. Uno de los espacios que más popularidad alcanzó fue el que protagonizaban tres matrimonios que conversaban en su dormitorio. De hecho, más tarde creó una serie de televisión Escenas de matrimonio y también lo ha llevado al teatro.

Según ha avanzado Moreno, en una rueda de prensa en Valencia para presentar la nueva programación del teatro El Musical -del que ahora es gestor-, el canal contará con la inversión de «dos grupos internacionales» de comunicación y dedicará buena parte de su programación a «ayudar a vivir», sin pretensión de aleccionar a los telespectadores.