«Gran Hermano 14»: Expulsan a Edoardo y salen nominados Juan Carlos, Danny y Leticia

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Telecinco

Iván amagó con abandonar la casa pero se arrepintió y la identidad de Eva fue descubierta horas después de entrar

05 mar 2013 . Actualizado a las 20:33 h.

Gran Hermano 14 no deja de sorprender. Ayer la gala del reality dejó un nuevo expulsado, tres nominados, un amago de abandono y una nueva concursante con una identidad oculta. Gran Hermano 14 anotó ayer un 16,5 % de cuota de pantalla y congregó a 2.506.000, sin conseguir hacer frente al tsunami de Splash: famosos al agua. La tercera opción de la noche fue Gran Reserva que se tuvo que conformar con un 12,7 %.

Edoardo, el concursante italiano que en los últimos días continuaba intentando conquistar a Susana, se convirtió en el tercer expulsado de la Gran Hermano 14.

Pero los planes de boda se vieron truncados por la decisión de la audiencia y se mostró sorprendido por su salida de la casa de Guadalix. Confesó habérselo pasado muy bien y desmintió que fuese un Casanova con las mujeres. Su despedida fue una de las más emotivas.

A continuación, tras unas nominaciones ambientadas en los 80 en las que Iván salió inmune, los candidatos a dejar la casa de Guadalix de la Sierra el próximo lunes son Juan Carlos, Danny y Leticia.

Iván amenazó con abandonar

Gran Hermano 14 comenzó con el intento de abandono de Iván, el imitador que admitió que no podía aguantar en la casa. Durante la semana Iván hizo todo lo posible para que la organización le dejase mantener contacto con su novia Mary. Aunque formuló su deseo al Gran Hache, al ver que no obtenía respuesta comenzó una campaña para tratar de conseguir siquiera hablar con su chica. «Necesito un suspiro de aliento. Me costó mucho conquistarla y es la única chica de la que creo que me he sentido enamorado» afirmaba, mientras que continuaba dramatizando estoy «mal psicológicamente ¿qué tengo que hacer estar aquí?», llegando a atacar a la organización de Gran Hermano 14 «si me la juegan cojo y me largo, no me van a tomar el pelo».

Estas palabras tuvieron su respuesta en la gala, y fue la mismísima Mercedes Milá la que le lanzó un órdago al concursante. «No te voy a permitir fácilmente que digas cosas como quieren que me vuelva loco, estamos muy cansados de oírte decir cosas contra nosotros si no quieres estar en Gran Hermano 14 dínoslo porque hay una cola de gente enorme para entrar». Y le abrió la puerta para que saliese de la casa, incluso se ofreció a pagarle la penalización que tienen si abandonan Guadalix de la Sierra de forma voluntaria.

Iván, tremendamente ofendido porque la presentadora hiciese una comparación con uno de sus ídolos, Miguel Bosé, y por decirle que había muchísima gente deseando entrar, dijo que se iba. Pero a medida que pasaba la noche fue arrepintiéndose y finalmente, Gran Hermano 14 le dio la posibilidad de que se lo pensase y se quedó.

Eva, la novia de Danny, entra como infiltrada

Eva, la novia de Danny, entró en la casa de Gran Hermano 14 el mismo día que posaba para la revista Interviú. Eso sí, el reto es que solo lo sabían Danny, Edoardo, Míriam y Leticia, y debían mantener a la malagueña con una identidad falsa.

El encuentro entre la pareja fue muy tenso y Eva le reprochó a su novio que la había hecho sufrir. Ya dentro, durante unas horas intentó vivir en la casa con bajo nombre, procedencia y profesión inventadas (Ana, de Granada auxiliar de enfermería), pero el resto de concursantes descubrieron finalmente que se trataba de la pareja de Danny, por lo que será expulsada próximamente.

Por el momento aún no se conoce la fecha en la que entrará el concursante herido en la primera gala, Álvaro, que se rompió los dos brazos al saltar al vacío sin esperar a la tirolina.