Bruno Mars actuará en España el 15 de noviembre

La Voz

INFORMACIÓN

Luke Macgregor / Reuters

El cantate de «Lazy Song» o «Just the way you are» finalizará su tour por Europa en un concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid, el 15 de noviembre

21 feb 2013 . Actualizado a las 23:30 h.

Bruno Mars, el cantante superventas estadounidense que se dio a conocer por éxitos como Lazy Song, Just the way you are o Grenade, que se colocaron en número 1 en las listas de ventas, ha anunciado los lugares que formarán parte de su nueva gira, titulada de Moonshine Jungle World Tour, que solo tendrá una parada en España.

El tour del prodigioso cantante nacido en Hawai y con ascendencia filipina y puertorriqueña, comparado por muchos por su registro vocal y estética con el rey del pop, Michael Jackson, comenzará en Washington DC el 22 de junio y cruzará el Atlántico en octubre con el primer concierto de su gira europea, en Belfast. No será hasta el 15 de noviembre cuando Bruno Mars se pase por España, en el Palacio de Vistalegre de Madrid, donde pondrá punto final a su gira.

Las entradas para el concierto de Bruno Mars se podrán reservar desde las 10 de la mañana del próximo 1 de marzo a través de los distintos puntos oficiales (Ticketmaster, El Corte Inglés o Livenation).

Bruno Mars, nominado a lo largo de su carrera a siete premios Grammy y ganador de uno a la Mejor interpretación vocal pop masculina por su éxito Just the way you are, se caracteriza por un estilo que fusiona géneros musicales como el pop, soul, reggae, rythm and blues o hip hop para crear unos temas en general vitales y optimistas, acompañados por su voz suave, armónica y versátil.

Hasta ahora, Bruno Mars ha cosechado un enorme éxito a través de dos álbumes de estudio: Doo-Wops & Hooligans y Unorthodox Jukebox. Uno de sus últimos singles, Locked out of heaven, consiguió mantenerse durante seis semanas consecutivas en lo más alto de las listas estadounidenses.