Playstation 4: Sony repasa con tres vídeos sus tres primeras consolas

A menos de 24 horas de la presentación de la PS4, la compañía japonesa difunde el tercero de los vídeos de una especie de serie documental de la historia de las Playstation


Redacción

La Playstation 4 será una realidad en menos de 24 horas. Pero mientras, para abrir boca, Sony ha difundido el tercer vídeo de una especie de serie documental que repasa la inmersión de los japoneses en el universo de las consolas.

Cada uno de estos vídeos, que la compañía ha ido publicando durante los últimos días con el objetivo de preparar el terreno y caldear los ánimos frente a la presentación de este miércoles, repasa la historia y las características de las tres generaciones del las máquinas más populares de Sony. El primero de ellos se centra en la veterana Playstation One, que se lanzó por primera vez en el año 1994 en Japón. Un año más tarde, dio su salto mundial.

La protagonista del segundo vídeo es la Playstation 2, que consolidó la marca en el mercado y vendió, hasta hace unos meses, cuando Sony decidió dejar de fabricarla después de 13 años de vida, 153 millones de unidades.

El último vídeo colgado por Sony recupera su última consola, que esta noche será relevada por la Playstation 4. La Playstation 3 es, hasta el momento, la consola más potente del mercado, una máquina con grandes expectativas que, sin embargo, vio frenado su éxito a causa de su elevado precio. Aún así, la PS3 ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo (3 millones en España y Portugal) desde su lanzamiento hace más de seis años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Playstation 4: Sony repasa con tres vídeos sus tres primeras consolas