«Gran Hermano 14»: Míriam, la nueva concursante, confiesa que le arrancó unos rizos a David Bisbal

La Voz

INFORMACIÓN

La participante causó polémica el pasado miércoles al convencer a su compañero Kristian con la frase «soy española» frente a la otra aspirante de origen búlgaro

15 feb 2013 . Actualizado a las 21:30 h.

Míriam, la nueva concursante de Gran Hermano 14 no ha dejado de dar que hablar desde su polémica entrada el pasado miércoles en la segunda gala del reality que presenta Mercedes Milá.

Durante la gala, intentó convencer a Kristian, apodado ya como «el Pelos», para que la eligiera a ella echando mano de la tragedia que vivió a bordo del Costa Concordia (ella y su novio iban a bordo del trasatlántico y asegura que él le salvó la vida) y dándole como argumento a favor de su elección «soy española» frente a la otra aspirante, Drobomira, una joven de origen búlgaro. Finalmente, Kristian, echándole una buena dosis de teatrillo, se quedó con la aspirante alicantina y la convirtió en concursante oficial de Gran Hermano 14.

Las primeras horas de Míriam en la casa de Gran Hermano 14 tampoco han pasado desapercibidas. La concursante de Alicante, que tiene previsto contraer matrimonio con su novio el próximo 1 de junio, ha confesado ser muy fan de David Bisbal, el coach de La Voz que consiguió convertir a Rafa en el favorito del público y en ganador del famoso concurso de talentos.

Pero la admiración por el ex triunfito que más éxitos ha cosechado de todos los que han pasado por Operación Triunfo, roza el fanatismo y ya le ha costado algún disgusto, tal y como ella contaba. Según ha relatado a sus compañeras de Gran Hermano 14, Míriam acudió a una firma de discos de David Bisbal y pudo verlo de cerca durante unos segundos. Tan de cerca que la joven se abalanzó sobre el artista almeriense y llegó a arrancarle unos rizos a David Bisbal, por lo que fue expulsada por el personal de seguridad y su «frikada» llegó a incluso a salir en algunos medios.

Tras este episodio, Míriam no ha dejado de seguir las andanzas de su ídolo y su obsesión es tal que incluso ha invitado en inmerables ocasiones a David Bisbal a su boda a través de su perfil de Twitter. «He tuiteado mucho a Bisbal para que venga a mi boda y no me ha hecho caso», confiesa la concursante de Gran Hermano 14.

Giuls, Raky o Argi, una de ellas será expulsada el lunes

Gran Hermano 14 ya tiene sus primeras nominadas. Giuls, Raky o Argi abandonarán la casa de Guadalix de la Sierra el próximo lunes. Las tres jóvenes resultaron las elegidas entre las nominaciones de sus compañeros como candidatas a ser la primera expulsada de esta edición.

La segunda gala de Gran Hermano 14 se emitió el pasado miércoles y en ella los grandes hermanos se enteraron de toda la verdad del accidente de Álvaro, el concursante que se lanzó al vacío en la primera gala del reality cuando se disponía a entrar en la casa. y se rompió los dos brazos. Mercedes Milá, que visitó al concursante en el hospital, les explicó que había sido intervenido y que en pocos días recibirá el alta. Tras ello deberá hacer rehabilitación, pero que en cuanto los médicos le den su consentimiento entrará en la casa de Gran Hermano como concursante de pleno derecho.

Mientras en la casa de Gran Hermano 14 parece que han caído algunas de las flechas de Cupido tras San Valentín y empiezan a florecer los primeros romances. El más popular parece ser Kristian, del que Giuls ha confesado a otras compañeras su atracción, mientras que «El Pelos» ha dormido muy abrazado a Sonia. Por su parte, otros, como Juan Carlos parecen tener el corazón dividido y no se decide entre Sonia o Susana.