Belén Esteban presenta la «tarifa del pueblo» de MásMóvil

La Voz

INFORMACIÓN

La operadora MásMovil fichó hace unos meses a la popular colaboradora a la que se le relaciona últimamente con Higuaín

07 feb 2013 . Actualizado a las 11:06 h.

Belén Esteban ha presentado la nueva tarifa de la compañía MásMóvil, que han bautizado como la «tarifa del pueblo», en un juego de palabras con la colaboradora de televisión, denominada desde hace años como «la princesa del pueblo».

La nueva tarifa ofrece por 28 euros llamadas nacionales gratuitas a móviles y fijos y 1 GB gratuito a máxima velocidad y desde la compañía informan que fue la propia Belén Esteban la que dio la primera alta en la «tarifa del pueblo».

Cuando aún no han cesado los rumores sobre una posible relación entre Belén Esteban y el jugador del Real Madrid Gonzalo Higuaín, la «princesa del pueblo» ha sido la protagonista absoluta de la campaña promocional de la operadora, que se ha llevado a cabo en la estación de Metro de Sol, en Madrid.

Belén regresó hace poco a la televisión tras una ausencia de varios meses

Además de su contrato con la operadora de telefonía para ser imagen de la marca, Belén Esteban continúa con sus apariciones en televisión, después de mantenerse alejada de ella durante varios meses. En este período se sometió a varias operaciones de estética, como la sustitución de las prótesis PIP o y arreglos en la cara.

Tras su vuelta, su divorcio de Fran Álvarez se hizo efectivo tras varios años de continuas idas y venidas y algunos de sus compañeros de cadena apuntan a que podría haber encontrado el amor en otra persona, y hace unos días saltó el rumor de que podría tratarse de Gonzalo Higuaín, aunque Belén Esteban negó que exista relación alguna y zanjó la polémica con una contundente frase: «No quiero joderle la vida a nadie». Además, tras el fichaje de su ex suegra, Carmen Bazán por Sálvame, Belén Esteban y ella comparten plató, dejando atrás parte de las rencillas que tuvieron en el pasado la «princesa del pueblo» y la madre de Jesulín de Ubrique.