Eurovisión: Los telespectadores elegirán una de las tres canciones finalistas de El sueño de Morfeo

La Voz

INFORMACIÓN

Los componentes de El sueño de Morfeo.
Los componentes de El sueño de Morfeo. RTVE

La organización ha seleccionado dos temas y el público escogerá el tercero. La canción final saldrá de una gala el próximo 26 de febrero

05 feb 2013 . Actualizado a las 21:27 h.

Eurovisión ya calienta motores. Los fans del concurso ya pueden escuchar las cuatro canciones que optan a convertirse en el tema que intepretará El sueño de Morfeo en Malmö, Suecia.

Se trata de cuatro canciones, compuestas por El sueño de Morfeo, de las que dos Contigo hasta el final y Dame tu voz, ya son finalistas automáticamente elegidas por la organización. El público podrá votar por Revolución o Atrévete entre el 5 y el 11 de febrero y el resultado se sabrá el martes 12.

El sueño de Morfeo, elegido por TVE en un proceso interno, se muestra muy orgullos de las cuatro canciones «y que el público elija es bonito», explican.

Contigo hasta el final aborda la temática amorosa, «una historia de amor de las de verdad, que se va descubriendo poco a poco y explota al final», afirma Raquel del Rosario.

    Dame tu voz combina elementos electrónicos con toques celtas y los miembros del grupo la califican como «la más diferente».

      Los espectadores deberán elegir la tercera finalista entre Revolución y Atrévete a través de la página de Eurovisión en RTVE.es. El grupo califica la primera como «la más arriesgada, pero nos parece un tema muy compacto y potente y que transmite la unión de todo el mundo para transmitir un mensaje de paz, buen rollo y armonía».

        La segunda canción, Atrévete, es «un tema que tiene mucha vitalidad, que invita a la fiesta, a la diversión y tiene un mensaje de ánimo, de luchar por los objetivos, de arriesgar» afirma la solista.