«Gran Hermano 14» no tendrá concursantes reserva

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

El director del «reality show» de Telecinco ha desvelado en una entrevista radiofónica algunos de los secretos de la décimo cuarta edición del programa, que arrancará el próximo 11 de febrero

31 ene 2013 . Actualizado a las 18:07 h.

Gran Hermano 14 llega este año, como en todas sus ediciones, cargado de novedades que, por ahora, son todo un misterio. ¿Qué estará planeando el equipo del gran ojo para sorprender a los telespectadores en su ya décimo cuarta entrega? Porque, a estas alturas, pocas son las cosas ya que pueden dejar al público con la boca abierta frente al televisor. Álvaro Díaz, director del popular reality show Gran Hermano 14, alimentó ayer en un programa radiofónico la curiosidad de los más entregados al concurso de Telecinco, desvelando un pequeño anticipo de lo que les esperará a partir del 11 de febrero, cuando la casa de Guadalix de la Sierra encuenda las luces y abra sus puertas. La principal novedad es que este año no existirán en Gran Hermano 14 los clásicos concursantes reservas, aquellos que, tras una expulsión, ocupaban la plaza vacante del participante que abandonaba la casa.

Según Álvaro Díaz reconoció, a menos de dos semanas para que se estrene Gran Hermano 14 «el cásting está muy avanzado, hay mucha gente para entrar», pero todavía «no está cerrado». A pesar de que cada vez que Telecinco convoca una nueva selección para el reality más longevo de la televisión española, los telespectadores echan a volvar su imaginación especulando con qué tipo de extravantes personajes les sorprenderá un año más el programa conducido por Mercedes Milá, el director del concurso ha asegurado que «el perfil de los elegidos es un poco el perfil de los concursantes que se han ido eligiendo en años anteriores». «Son concursantes normales, valientes... -declaró Álvaro Díaz-. Hay perfiles que os van a gustar muchísimo».

Frente a los rumores que se llevan repitiendo años tras años sobre la entrada de una monja y una embarazada en la casa que dará a luz dentro de las cuatro paredes de Guadalix, todo un clásico previo al arranque de cada edición, el director de Gran Hermano 14 no ha confirmado ni desmentido nada, solo asegurado que «el grupo es fantástico y divertido», y en la web oficial del programa llevan días invitando a los internautas a hacer sus apuestas sobre el perfil de los candidatos.

Los concursantes irán entrando poco a poco

Lo que sí será una novedad en este Gran Hermano 14 será la forma en la que los participantes irán entrando en la casa de la sierra madrileña. En lugar de hacerlo en batallón, como todos los años, llegando juntos la misma noche al escenario real del concurso, lo harán poco a poco, en forma de goteo. Telecinco distribuirá el acceso a la casa, a causa de «una historia muy divertida», a lo largo de varios programas. Esta nueva forma de llegar a Gran Hermano 14 obliga a la dirección a prescindir de los «reservas» ya que, insistió Álvaro Díaz, la mecánica de este año será diverente, «es El Vértigo y será muy divertido».