Justin Bieber le agarra un pecho a una belieber

La Voz

INFORMACIÓN

El cantante había dicho en una entrevista que no estaba atravesando su mejor momento

31 ene 2013 . Actualizado a las 19:47 h.

Justin Bieber decía en una entrevista para la revista Billboard que no estaba en su mejor momento, en unas declaraciones que conocíamos ayer. La relación entre Justin Bieber y Selena Gómez terminó hace poco tiempo y el ídolo adolescente se mostraba desolado ante este momento difícil.

No sabemos si precisamente por eso Bieber tiene un comportamiento un tanto difuso, como indica la noticia que salía a la luz hoy en el tabloide The Sun. En ella se puede ver a Justin Bieber en un encuentro con fans en Miami posando con una de ellas mientras le agarra un pecho, lo que ha provocado que el medio lo rebautice como Justin Boober («Boobs» es un término coloquial para designar los pechos en inglés). La chica en cuestión no parece dar muestras de desaprobación ni en la foto ni en las reacciones posteriores. Tal es así que ha establecido la imagen de Justin Bieber agarrándole un pecho como imágen de su perfil en Twitter. La joven Jocelyne ha defendido la actuación de Bieber «Solo Justin y yo sabemos lo que realmente pasó, el resto me da igual».

Precisamente en las redes sociales, especialmente en Twitter es donde se concentran gran parte de los seguidores de Justin Bieber. En enero saltaba la noticia de que destronaba a Lady Gaga y con 33,3 millones de seguidores Justin Bieber se convertía en el usuario de Twitter con mas followers. Aunque no todos los seguidores le desean bien, como demuestra el aluvión de críticas que recibió hoy por su instantánea o el complot descubierto para acabar con la vida de Justin Bieber y vender sus testículos por internet.

En el plano musical ayer se presentaba el nuevo disco de Justin Bieber «Believe Acoustic», con ocho temas de su exitoso «Believe» en una relectura acústica y tres temas nuevos.