Ashton Kutcher tuvo que ser ingresado por interpretar a Steve Jobs

El actor estadounidense enfermó del páncreas al ponerse en la piel del fundador de Apple emulando sus hábitos alimenticios basados en una dieta de frutas


Ashton Kutcher se obsesionó con meterse de lleno en la piel de Steve Jobs de tal forma que acabó ingresado en el hospital. Todo empezó los días previos al rodaje del biopic JOBS, filme adaptado por Aaron Sorkin que se acaba de presentar en el Festival de cine de Sundace y en en el que el actor estadounidense interpreta al fundador de Apple.

Ashton Kutcher decidió imitar al pie de la letra la dieta de Steve Jobs basada solamente en algunas frutas y verduras, unos hábitos alimenticios que causaron al actor fuertes dolores, según las pruebas médicas, originados por problemas en el páncreas.

«La dieta de frutas puede ocasionar varios problemas. Tuve que ir al hospital dos días antes de empezar a filmar porque me doblaba del dolor. Mis niveles de páncreas estaban fuera de control, fue aterrador», declaró Ashton Kutcher al diario estadounidense USA Today durante la presentación de la cinta JOBS en el festival cinematográfico. «Honestamente, interpretar a Steve Jobs ha sido uno de los papeles más aterradores que he hecho».

Steve Jobs seguía una estricta dieta de frutas

Steve Jobs se declaró vegetariano desde muy joven y pronto comenzó a alimentarse únicamente con verduras verdes, como el brócoli y los espárragos. Según relata Walter Issacson en la biografía oficial del magnate estadounidense, dos de sus comidas favoritas eran las manzanas y las zanahorias crudas aliñadas con limón.

Steve Jobs , que revolucionó el mundo de la telefonía móvil con el lanzamiento del iPhonemurió el 5 de octubre del 2011 a causa de un cáncer de páncreas que se le diagnosticó en el 2003.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos

Ashton Kutcher tuvo que ser ingresado por interpretar a Steve Jobs