Telecinco ya tiene nuevo «Duque», Rubén Cortada

La Voz

INFORMACIÓN

Rubén Cortada interpretará a un narcotraficante y Thaïs Blume a una agente de policía en la serie El Príncipe

25 ene 2013 . Actualizado a las 21:23 h.

Tras la precipitada salida de Miguel Ángel Silvestre, conocido por su papel de Rafael Duque en Sin tetas no hay paraíso, de Telecinco, cuando estaba a punto de protagonizar la miniserie Hermanos, y su posterior fichaje por Antena 3, para interpretar junto a Paula Echevarría Galerías Velvet, la cadena ya tiene a un nuevo galán para su próxima serie, El Príncipe.

Rubén Cortada, un actor de origen cubano que ya ha participado en series españolas como Bandolera, está llamado a convertirse en el sucesor de El Duque. Cortada interpretará a El Príncipe, cuyo verdadero nombre es Faruq Ben Barek, un narcotraficante de origen musulmán.

Los seguidores de Sin tetas no hay paraíso podrán reconocer entre el resto del elenco a caras que ya participaron en la serie. Es el ejemplo de Thaïs Blume, que dio vida la actriz porno Cris, una de las amigas de Catalina. En este caso interpretará a Mati, «una mujer policía que realiza su trabajo en un ambiente hostil».

También repite Alex González, aunque en este caso se pasa al bando policíal e interpretará a un agente.

El elenco se completa con José Coronado, que será otro narco pero que odia a muerte a Faruq, y Hiba Abouk, la hermana del joven que está en contra de las actividades delictivas e intentará apartar del mal camino a los que idolatran a su hermano.

El escenario, el barrio de El Príncipe en Ceuta

La serie comenzará a grabarse a finales de febrero, según informan en Telecinco, en el «conflictivo» barrio de El Príncipe de Ceuta.

La serie girará entorno a las diferencias de las dos culturas fronterizas y el enfrentamiento de dos bandos, aderezadas con acción, intriga y una historia de amor imposible. Nada nuevo que no les haya pasado antes a Catalina y al Duque.