«La Voz», de Telecinco: Jesús Vázquez confirma que habrá una segunda edición del programa

El presentador gallego ha publicado en su Facebook que el director general de Mediaset España ha asegurado la renovación del formato


Redacción

La Voz, el programa de talentos de la noche de los miércoles de Telecinco, no entonará su adiós definitivo la próxima semana. Sí elegirá el 19 de diciembre al que se consagrará como el ganador de la primera edición del concurso, pero, según ha confirmado hoy Jesús Vázquez a través de su Facebook, el programa tendrá una segunda edición.

«Manuel Villanueva, director general de Mediaset España, ha confirmado la renovación de La Voz para el año que viene!!!!!!», ha publicado el presentador gallego, un mensaje que ha recibido inmediatamente una avalancha de comentarios de todos sus seguidores celebrando la noticia, que se comunicó de forma oficial en la rueda de prensa que ofreció La Voz este jueves y en la que participaron los cuatro coaches, los cuatro finalistas, Jesús Vázquez y Tania Llasera.

La Voz ha superado todas las expectativas de audiencia depositadas en el programa cuando este echó a andar. En su semifinal, la gala de este miércoles que se saldó con la elección de Jorge, Maika, Pau y Rafa como finalistas, el concurso de Telecinco alcanzó un espectacular 35,7 %, sobrepasando todos su récords de audiencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

«La Voz», de Telecinco: Jesús Vázquez confirma que habrá una segunda edición del programa