Pilar Rubio y Sergio Ramos: las fotos pillados «in fraganti» que confirman su relación

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La revista «Lecturas» publica en exclusiva las primeras instantáneas de la pareja formada por el futbolista y la presentadora de televisión

10 oct 2012 . Actualizado a las 18:11 h.

Pilar Rubio y Sergio Ramos nunca han estado tan «vigilados» como estas últimas semanas. Los ojos de buena parte del país, sobre todo de los más ávidos de cotilleos y los ojbetivos de las cámaras de los fotógrafos, llevaban días buscando la imagen que confirmase los rumores de una posible relación amorosa entre la presentadora de televisión y el jugador de fútbol. Y ha sido la revista Lecturas la que, al fin, ha conseguido la foto. La publicación saca este miércoles a la luz las instantáneas que reafirman las especulaciones, unas imágenes en exclusiva en las que se puede ver a Pilar Rubio dándole un cariñoso beso a Sergio Ramos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio han sido «pillados» juntos en una fiesta celebrada en el hotel Villamagna de Madrid tras el partido Madrid-Barça del pasado sábado. La revista, que muestra en portada un primer plano de una sonriente Pilar Rubio junto a una imagen más pequeña de la guapa presentadora abrazando y besando en el cuello a Sergio Ramos, incluye en el interior un reportaje, acompañada de más fotografías de la pareja, en el que relata que Sergio Ramos le presentó a su nueva novia a Cristiano Ronaldo y que «la pareja abandonó el hotel casi al amanecer».

Los protagonistas de esta historia de amor han evitado los flashes en todo momento, a pesar de haber coincidido últimamente en varias ocasiones. En ningún momento, el futbolista y la presentadora han confirmado ni desmentido las especulaciones sobre su romance, sin embargo, desde hace una temporada, todas las evidencias apuntaban a que Pilar Rubio y Sergio Ramos han estado viéndose y conociéndose, manteniendo una relación que sobrepasa los límites de la amistad. Primero fue una fiesta que Niña Pastori celebró el pasado viernes en su casa, en la que ambos se encontraron con rostros conocidos como Alejandro Sanz y después de la cual, al parecer, Ramos acompañó a Pilar Rubio a su casa y se despidió de ella con un beso. Días más tarde, la pareja cenó en un restaurante madrileño, pero cada uno salió solo del local para evitar ser fotografiados.

Otras alarmas se activaron cuando algunos medios descubrieron un tatuaje en la mano derecha del sevillano en el que se podía leer «Rubio», sin embargo fotos anteriores de Sergio Ramos demuestran que el futbolista ya contaba con él en el mes de julio, cuando aún mantenía una relación con la periodista Lara Álvarez. El apellido de su nueva novia no fue la inspiración del nuevo tatuaje de Ramos, sino el apodo de su propio padre.

Más información: