Bar Refaeli, el terror de la novias de los jugadores del Barcelona

La Voz

INFORMACIÓN

Los últimos comentarios de la modelo en Twitter enfadan a las chicas de los futbolistas, hartas de la rubia y su «obsesión» por la plantilla azulgrana

10 oct 2012 . Actualizado a las 22:07 h.

Bar Refaeli está acabando con la paciencia de las novias de algunos jugadores del Barcelona. La pasión de la israelí por el equipo catalán y sobre todo por su plantilla masculina es más que evidente si uno le echa un ojo a su perfil de Twitter. Para aquellos a los que aún no les haya quedado claro -después de que los rumores emparejasen a la rubia modelo con Piqué y, meses más tarde, con Dani Alves-, Bar Refaeli se encarga de recordárnoslo a través de comentarios que, a las chicas del banquillo azulgrana no les hacen ni pizca de gracia. El comentario que Refaeli publicó en la red social del pajarito azul tras el partido Madrid-Barça del pasado domingo fue la gota que colmó el vaso: una foto acompañada de Xavi Hernández en la que decía que el jugador es casi como un «hermano» para ella.

Las reacciones de las novias de otros jugadores del Barcelona no se hicieron esperar. Daniella Semaan, pareja de Cesc Fábregas, dijo en su cuenta de Twitter: «La obsesión de algunas modelos sobre cierto jugador se está volviendo ridícula... ¡algún respeto, por favor!». Poco después, Júlia Vigas, novia de Thiago Alcántara, se hizo eco de la frase de la modelo.