Mercedes Milá y su topless protagonizan una nueva portada de Interviú

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La polémica presentadora ha sido pillada por los fotógrafos sin la parte de arriba del bikini durante una escapada a las Islas Baleares

01 oct 2012 . Actualizado a las 19:52 h.

Mercedes Milá ha sido pillada haciendo topless por las cámaras de los paparazis. La presentadora y su «robado» son este lunes los protagonistas de una nueva portada de la revista Interviú, por la que, durante los últimos 13 años, han desfilado ligeras de ropa buena parte de las concursantes de Gran Hermano. Su presentadora se había librado hasta ahora, pero si los ávidos fotógrafos fueron capaces de «cazar» a Kate Middleton casi desnuda, Mercedes Milá no se les iba a escapar. La presentadora de Telecinco y Cuatro fue sorprendida por las objetivos indiscretos cuando se disponía a darse un chapuzón semidesnuda en aguas del Mediterráneo.

Mercedes Milá, de 61 años, se encontraba haciendo topless en la isla de Menorca con unas amigas en el momento en el que se tomaron las instantáneas. La presentadora disfrutaba de unos días de descanso en las Baleares, en los que además de tomar el sol en topless y darse algún que otro baño, como se puede apreciar en la primera página de Interviú, Mercedes Milá también aprovechó para practicar esnórquel, tal y como revelan el resto de fotografías del reportaje Mercedes Milá. Diario de un chapuzón en las páginas interiores de la revista.

Mercedes Milá ha sido la encargada de conducir casi todas las ediciones del programa Gran Hermano. Este año consiguió un nuevo récord de audiencia con Gran Hermano 12+1, que evolucionó hacia una continuación del formato que los productores bautizaron como La Revuelta. Además, Milá presenta en Cuatro el espacio Diario de.

Mercedes Milá no es la primera del equipo de Gran Hermano en protagonizar una de las clásicas portadas de Interviú. A la presentadora le precedieron otras caras, y sobre todo otros cuerpos, como los de Noemí -quién declaró en la revista que con Mercedes Milá no se habla «ni por los pasillos»-, Mary Joy, María la Jerezana o Ariadna, entre los desnudos de la última edición.

Más información sobre Mercedes Milá: