Kate Middleton, completamente desnuda en unas nuevas fotos

Las imágenes en topless de la duquesa de Cambridge no son las únicas fotografías comprometidas de sus vacaciones. Una revista danesa publica unas instantáneas donde Kate Middleton aparece, supuestamente, sin la parte de abajo del bikini

Kate Middleton desnuda

Redacción

Kate Middleton sigue acaparando todas las miradas. Primero, la duquesa de Cambridge saltó a las portadas de las publicaciones europeas después de que la revista francesa Closer publicase unas fotografías en topless suyas durante sus vacaciones en Francia. Las instantáneas, que los duques ingleses intentaron frenar, se filtraron rápidamente entre la prensa del corazón y las denuncias de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton solo consiguieron que Closer les entregase los archivos digitales, pero no pudieron frenar su publicación en revistas francesas, irlandesas e italianas. La danesa Se og Hor ha sido una de las últimas en hacerse eco de las famosas imágenes en topless de Middleton con un especial de 16 páginas dedicado en exclusiva a la duquesa de Cambridge. Pero eso no ha sido todo. La revista ha sorprendido hoy al mundo entero con una nueva exclusiva: unas fotografías de Kate Middleton sin la parte de abajo del bikini, que solo ha publicado en papel.

Tomadas en el mismo lugar que se hicieron las primeras imágenes en topless que salieron a la luz, las nuevas instantáneas muestran a un Kate Middleton cambiándose la parte inferior del traje de baño, momento en el que los fotógrafos lograron «cazar» a la esposa del príncipe Guillermo casi completamente desnuda.

Parece que las vacaciones veraniegas de los duques de Cambridge en la costa francesa les está dando más disgustos que alegrías. La familia real británica no se tomó nada bien la publicación de las primeres fotografías, al considerar su publicación una intromisión en la intimidad de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. La Casa Real, dispuesta a evitar que Catalina se convierta en la próxima Lady Di y decidida a frenar el acoso mediático sobre la esposa del príncipe heredero, anunció que los duques emprenderían acciones legales contra la revista francesa que publicó inicialmente las imágenes. Pero la situación se les ha ido de las manos.

Por el momento, las polémicas instantáneas ya le han costado el puesto al director del periódico irlandés Irish Daily Star y The Sun ha anunciado que existen fotografías que muestran a Kate Middleton desnuda de cuerpo entero, pero que, hasta ahora, nadie se ha atrevido a sacar a la luz.

Closer no pagó una cifra elevada por las fotos en topless

En cuanto a las fotos de Kate Middleton en topless, estas no salieron nada caras a la revista francesa Closer, la primera en publicarlas. «Cuando una revista hace un encargo a un fotógrafo o una agencia, el precio es fijado de antemano. Pueden ser unos 1.000 euros por día de trabajo, más los gastos, y algunos miles de euros por las fotos», explicó el fotógrafo francés Pascal Rostain. «El fotógrafo o la agencia, que en general se guarda los derechos sobre las ventas internacionales, puede ganar mucho dinero después al ceder las imágenes a publicaciones de otros países», indicó, para afirmar que sin lugar a dudas se trata del caso de la duquesa de Cambridge.

De acuerdo con Rostain, «si esas fotos se hubieran ofrecido en subasta a publicaciones como Match, Closer o Voici, el precio habría sido de cientos de miles de euros». Rostain afirma saber quién es el autor de las fotos de Kate Middleton: «En el pequeño mundo de los paparazzi, se sabe quién fue pero evidentemente no lo diré jamás. Apenas puedo decir que es un británico, un irlandés, que vive en el sur de Francia», comentó.

El francés condenó además la actitud de la prensa popular británica, que reaccionó negativamente a la publicación de las fotos de Kate Middleton. «Es el pudor hipócrita de quien olvida que cuando el presidente Sarkozy visitó Inglaterra, los diarios The Sun y Daily Mail publicaron fotos de la primera dama (Carla Bruni) enteramente desnuda», dijo, en referencia a fotos tomadas en la época en que Bruni era una famosa top model.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
75 votos

Kate Middleton, completamente desnuda en unas nuevas fotos