«Nada puede contigo»

La Voz VIGO

ZONA CELESTE

MARTINA MISER

Compañeros y excompañeros se vuelcan con Sergio Álvarez tras conocerse su lesión

23 may 2020 . Actualizado a las 09:41 h.

A la oleada de mensaje de apoyo por parte de aficionados y peñas para Sergio Álvarez tras conocerse su lesión se han sumado los de varios compañeros y excompañeros, en muchos casos amigos personales del portero del Celta, que también han querido enviarle ánimos de manera pública. Entre esos mensajes destaca el del capitán del equipo, Hugo Mallo: «Mucha fuerza, Gato. Te esperamos más fuerte que nunca. Eres un ejemplo para todos», escribió el también canterano.

El primero en pronunciarse había sido Jeison Murillo, breve pero contundente: «Ánimo, jefe, estamos ahí», se podía leer en el post de Instagram del Celta informando del alcance. En esa misma publicación se dirigía al de Catoira Júnior Alonso: «Fuerza, Sergio, a volver más fuerte». Y Rafinha Alcántara, con una foto de ambos, expresaba: «Ánimo, hermano, eres muy grande».

También con una foto en la que le acompañaba Sergio, Toni Dovale -amigo íntimo de Sergio y a quien citaba hace poco como uno de sus grandes referentes- añadió: «Nada puede contigo». Álex López, por su parte, compartió la publicación del Celta en Twitter mandándole ánimos y agregó un cariñoso «Jatiño». David Rodríguez le mandó ánimo, mostró su convicción de que volverá más fuerte y añadió: «Sergio Álvarez siempre en mi equipo».

El que fue entrenador de porteros en la época de Eduardo Berizzo, Carlos Kisluk, le mandó un abrazo y le deseó «pronta recuperación», también compartiendo una foto de ambos. Además, Diego Alende retuiteó el mensaje de apoyo del club y Jorge Otero hizo lo propio con el que había lanzado la peña que lleva el nombre del nigranés.

Patxi Salinas recordó que siempre ha sido un guerrero y se mostró convencido de verle pronto sobre el verde. Otros excélticos como Borja Iglesias o Manel Fernández forman parte también de la lista de antiguos futbolistas del equipo que se han acordado de él en estos momentos duros.