«Nada puede contigo»

Compañeros y excompañeros se vuelcan con Sergio Álvarez tras conocerse su lesión


Vigo

A la oleada de mensaje de apoyo por parte de aficionados y peñas para Sergio Álvarez tras conocerse su lesión se han sumado los de varios compañeros y excompañeros, en muchos casos amigos personales del portero del Celta, que también han querido enviarle ánimos de manera pública. Entre esos mensajes destaca el del capitán del equipo, Hugo Mallo: «Mucha fuerza, Gato. Te esperamos más fuerte que nunca. Eres un ejemplo para todos», escribió el también canterano.

El primero en pronunciarse había sido Jeison Murillo, breve pero contundente: «Ánimo, jefe, estamos ahí», se podía leer en el post de Instagram del Celta informando del alcance. En esa misma publicación se dirigía al de Catoira Júnior Alonso: «Fuerza, Sergio, a volver más fuerte». Y Rafinha Alcántara, con una foto de ambos, expresaba: «Ánimo, hermano, eres muy grande».

También con una foto en la que le acompañaba Sergio, Toni Dovale -amigo íntimo de Sergio y a quien citaba hace poco como uno de sus grandes referentes- añadió: «Nada puede contigo». Álex López, por su parte, compartió la publicación del Celta en Twitter mandándole ánimos y agregó un cariñoso «Jatiño». David Rodríguez le mandó ánimo, mostró su convicción de que volverá más fuerte y añadió: «Sergio Álvarez siempre en mi equipo».

El que fue entrenador de porteros en la época de Eduardo Berizzo, Carlos Kisluk, le mandó un abrazo y le deseó «pronta recuperación», también compartiendo una foto de ambos. Además, Diego Alende retuiteó el mensaje de apoyo del club y Jorge Otero hizo lo propio con el que había lanzado la peña que lleva el nombre del nigranés.

Patxi Salinas recordó que siempre ha sido un guerrero y se mostró convencido de verle pronto sobre el verde. Otros excélticos como Borja Iglesias o Manel Fernández forman parte también de la lista de antiguos futbolistas del equipo que se han acordado de él en estos momentos duros.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Nada puede contigo»