Túñez: «Tenía que estar en España para ayudar a mi familia a salir del bache»

La reciente muerte de su madre ha sido el detonante para que el excéltico haya decidido fichar por el Elche


Vigo

El excéltico Andrés Túñez reveló en su presentación con el Elche los motivos que le han impulsado a regresar al fútbol español, al que vuelve como cedido por su actual club, el Buriram. «Tuve que venir de Tailandia el fin de semana pasado porque mi madre estaba muy mal y al final falleció el sábado pasado. A partir de ahí me puse en contacto con mi agente, dije que me tenía que quedar. Mi padre está muy triste y tengo que estar en España para ayudar a mi familia a salir de este bache duro», indicó.

En cuanto surgió la opción del Elche, lo tuvo claro, añadió. «Es un equipo fuerte, con historia. Me llamó Chuti y no me lo pensé. Intentamos hacerlo lo más rápido posible y estoy muy contento de estar aquí», expresó. Para Túñez, el objetivo del equipo es clasificarse para el play-off o incluso lograr el ascenso, cosas que ya experimentó con el Celta, tal y como recordó también en su comparecencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Túñez: «Tenía que estar en España para ayudar a mi familia a salir del bache»